Daniela Ospina

Crédito: Instagram Daniela Ospina

Daniela Ospina y Gabriel Coronel anunciaron el sexo y nombre de su bebé con un helicóptero

La empresaria y el artista compartieron este emocionante momento a través de sus redes sociales y sus seguidores celebraron la noticia

jcarreno
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Daniela Ospina y Gabriel Coronel van a tener un varón. La feliz pareja compartió el emocionante momento a través de sus redes sociales y ratificaron lo que muchos especularon semanas atrás, Salomé va a tener un hermanito.

La ceremonia fue bastante emotiva. Familiares y amigos vestidos de blanco, mientras la pareja esperaba la aparición de un helicóptero, que sobrevoló el hermoso lugar en el que se encontraban y emitió humo azul, revelando que es un niño el que viene en camino.

Mira también: Daniela Ospina publicó video duchándose y causó furor por el tamaño de su vientre

Desde que la antioqueña confesó que estaba embarazada del actor venezolano, la emoción se apoderó de ellos y también la expectativa, pues desde el inicio algunos aseguraron que esa “barriguita” suponía que iba a ser de un niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

De igual manera, durante una ecografía, Coronel le puso más suspenso a la situación cuando dijo: “está activo”. Lo cual también generó suspicacia entorno a la noticia que se produjo este jueves 25 de mayo.

Pues bien, Salomé tendrá un segundo hermano, pues recordemos que James Raodríguez también tiene un hijo llamado Samuel. Ahora, con la segunda pareja de su mamá, conocerá al nuevo integrante de su familia.

¿Cómo se llamará el bebé?

La pareja no solo anunció que iban a tener un hijo varón, también dieron a conocer cómo se llamará.

“Lorenzo Coronel Ospina te estamos esperando con tanto amor. Gracias por hacer parte de este momento tan maravilloso!”, escribió la empresaria en su emotiva publicación en Instagram.

Te puede interesar: Daniela Ospina mostró por primera vez su barriguita y en redes dijeron que sería niño

Sus seguidores celebraron esta gran noticia y no dudaron en desearle lo mejor en la llegada de Lorenzo. “Felicidadeeeesss Danii. Muchas bendiciones para ese nuevo integrante. Sin duda alguna Lorenzo tendrá una familia que lo llenará de amor y una hermanita muy feliz por tenerlo en su vida”, “Tu príncipe, Felicidades para los papás y para la hermanita mayor… Esperamos verlos pronto y celebrar” y “Muchas felicidades, hermosa bendición en camino”, fueron algunas de las reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

 

MÁS SOBRE: