Aida Cortés

Aida Cortés.

«De escucharla se me calentó hasta la oreja»: Oyente echó los perros en vivo a Aida Cortés

La modelo pasó por los micrófonos de Tropicana donde habló de su trayectoria en la industria, pero un oyente no tardó en piropearla.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés es una de las figuras más relevantes en el mundo de la creación de contenido para adultos en el país, con una trayectoria de varios años que inició en modelaje webcam y que ahora la ha posicionado entre los nombres destacados en la plataforma de OnlyFans a nivel nacional.

La bumanguesa pasó por los micrófonos de ‘Cómo Amaneció Bogotá’ donde dio detalles de sus inicios y la huella que ha dejado en la industria.

Durante la entrevista, Cortés habló de su incursión en el modelaje webcam a los 18 años como una forma de pagar su matrícula universitaria y de la agencia de creadoras de contenido que tiene en la actualidad. Los internautas no perdieron la oportunidad de reaccionar a la historia de la bumanguesa y compartir uno que otro halago por su belleza.

Piropo en vivo

Un oyente no dudó en enviarle un piropo y hacerle una broma a Jhovanoty: “Me gustaría hacerle una pregunta a la señorita Aida, incluso de escucharla nada más se me calentó la oreja ya. Señorita Aida, digamos ¿usted cree que Jhovanoty tendría la posibilidad de hacer un OnlyFans o no tiene bala pa’ eso?”.

Entre risas, la modelo respondió: “no sé, toca que le revise ahí y le ayude en el emprendimiento. No tengo ni idea”. Asimismo, durante la entrevista la modelo reveló que se considera como un caso de éxito en esta industria.

Mira también: ¿Cuánto gana Aida Cortés? Sorprendió con su inesperada respuesta

Una contundente respuesta

“Yo me considero un ejemplo para las chicas que quieran incursionar en esta industria, para que lo hagan de la forma más profesional, para que no les vaya mal, no me considero un ejemplo a seguir para religiosas (…) porque no es mi línea”, indicó.

La modelo indicó que no es su labor intentar convencer a las mujeres que quieran hacer parte de la creación de contenido, pues su trabajo se basa en orientarlas con su estrategia.

En mi línea soy la mejor referencia, el mejor ejemplo. Hay un módulo en el curso y también en YouTube que dice ‘mira esto es lo que tienes que preguntarte antes de iniciar en este mundo’, para que sepas si eres apto o no”, dijo.

Te puede interesar: “Que hombre tan paila, esperaba algo mejor”: dijeron al ver al novio de Aida Cortés

“No necesito convencer a chicas de que se metan en la industria, yo necesito aportarles a las que ya tomaron la decisión. A las que quieren y sienten que cumplen con los requisitos para pertenecer a esta industria”, puntualizó.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: