Aida Cortés

Crédito: Instagram @aidacortesll_

“Qué buen corazón tienes”: dicen a Aida Cortés por celebrar San Valentín con sensual video

La creadora de contenido para adultos publicó un sensual video por motivo del día de los enamorados y dejó a más de uno flechado por su belleza.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Aida Cortés se ha ganado su lugar como una de las creadoras de contenido para adultos más exitosa en el país, no solo por su belleza, sino también por interactuar con sus seguidores a través de transmisiones en vivo en la que se disfraza o hace referencia a fechas importantes. La bumanguesa celebró el día de San Valentín con un candente video en el que presumió sus ‘curvas peligrosas’.

La creadora de contenido anunció una transmisión en vivo desde su cuenta de OnlyFans, con un reel en Instagram en el que se le ve jugar en una habitación con decoración alusiva al día de los enamorados. Con un diminuto body rojo y medias a juego, la modelo se robó los suspiros de más de un admirador.

Esto le dijeron

En la previa del video, Cortés presumió su retaguardia mientras miraba sensual a la cámara. Los comentarios de admiración de sus seguidores no se hicieron esperar y la acusaron de causar “infartos” con sus atributos.

“¿Esto es el amor? Dejarlo a uno al borde del colapso”; “Gran regalo”; “Me va a infartar”; “Que seas mi regalo”; “Le queda muy bien el rojo”; “Mamasota”; “Sabrosura pura”; “Tienes un corazón bien grande”; “Tú de rojo y yo con este antojo”, escribieron en la publicación.

Cortés demostró una vez más que es una de las personalidades más deseadas de la plataforma en el país, gracias a la buena acogida de su contenido. Así lo reveló en una entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana donde habló de sus inicios en el modelaje webcam y su éxito en OnlyFans.

Mira también: ¿Cuánto gana Aida Cortés? Sorprendió con su inesperada respuesta

“Cada día me va mejor, ya soy una empresa, una marca posicionada, ya también como individual me va súper bien (…). Creciendo y que los números hablan por sí solos, hay que entrar, hay que comparar engagement”, puntualizó.

Su éxito en plataformas

Además de la creación de contenido para OnlyFans, Cortés es autora de un libro sobre su experiencia en el modelaje webcam, cuenta con un juguete sexual que replica su zona íntima y una academia online en la que enseña estrategias a quienes quieren incursionar en esta industria.

“Es como el trabajo que se haga con las redes, cómo se arma una estrategia para poder monetizar el tráfico”, explicó y agregó que no volvería a ser modelo webcam.

Te puede interesar: ¿Quién es el hijo de Aida Cortés y cuántos años tiene? Detalles de su edad y la relación

“No porque no me guste, no porque no haya sido parte de mi vida, sino porque siento que hay plataformas que con mucha más facilidad una chica puede monetizar sin necesidad de exponerse, sin desnudarse, solo con su carisma”, indicó a la mesa de trabajo de Tropicana.

MÁS SOBRE: