Foto: Instagram @lcolmenaresr

Foto: Instagram @lcolmenaresr

La desgarradora confesión del papá de Luis Andrés Colmenares a 13 años de su muerte

El padre del fallecido joven recordó cómo fue ese último beso y abrazo que recibió de su hijo.

drodriguezb
Archivado en: Caso Colmenares  •   Luis Andrés Colmenares  •  

El caso de la muerte del joven universitario Luis Andrés Colmenares se convirtió en uno de los más mediáticos y comentados del país, es por esto que años después de ocurridos los hechos aún sigue dando de qué hablar.

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre del 2010, cuando el joven salió de fiesta para celebrar Halloween con algunos de sus amigos de universidad, sin embargo, en la madrugada del 1 de noviembre fue encontrado sin vida en el caño del parque El Virrey, al norte de Bogotá.

Desde entonces las circunstancias en las que se dio su muerte aún no han sido esclarecidas, por lo que su familia no ha parado de clamar justicia para que los responsables paguen por el presunto asesinato del joven.

Te puede interesar: «Me quise enloquecer»: mamá de Colmenares reveló la historia detrás del disfraz de diablo

Este 31 de octubre se cumplen 13 años de la muerte del joven estudiante de la Universidad de los Andes, años en los que la familia Colmenares no ha parado de recordar con gran nostalgia al joven y de vivir con dolor esta fecha de Halloween.

Por lo anterior, a propósito del aniversario luctoso de Luis Andrés, su padre, Luis Alfonso Colmenares, compartió por medio de su cuenta en X, antes Twitter, una serie de mensajes en homenaje a su hijo, en el que hizo una desgarradora confesión sobre lo duros que son estos días previos a la celebración de Halloween que le traen recuerdos de su hijo, pidiendo fortaleza para sobrellevar su dolor.

“SEÑOR mío y DIOS mío, gracias por tu misericordia. Es difícil transcurrir este fin de semana sin el tormento de los recuerdos, pero confío en tus bendiciones de fortaleza para seguir el camino junto con mi hijo Jorge Luis que es mi consuelo. Dame tranquilidad y fe para vivir con la certeza de que todo saldrá bien y con tu ayuda venceré las adversidades. SEÑOR mío y DIOS mío, confío en ti porque creo en ti. Amén 🙏”, escribió.

En otro de sus trinos, el señor colmenares compartió una fotografía en la que aparece posando junto a su hijo cuando este era apenas un niño, acompañado de un mensaje en el que reveló cómo vivió hace 13 años su despedida de su hijo, sin imaginar que ese día recibiría el último beso y abrazo de su parte.

“Hace trece años como a esta hora (4pm) nos estábamos despidiendo, dándonos el último beso y el último abrazo para no volverlos a sentir más nunca en esta vida…  Con los años comprendí por qué me abrazaste tan fuerte. La única despedida que no se me olvida ni olvidaré nunca. Solo me consuela sentir que ese beso y ese abrazo lo sigo compartiendo con Jorge Luis…”, finalizó.