Valentina Martínez

Crédito: Facebook- Fiscalía

¡La pillaron! Graban a exreina de belleza robándose una billetera; fue capturada

En video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que la mujer se apoderó de la billetera de un hombre que la dejó extraviada, hizo compras con sus tarjetas

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La Fiscalía general de la nación dio a conocer la captura y judicialización de Valentina Martínez Cortés, exreina del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto en el año 2020. La mujer es sindicada por el ente acusador por el delito de hurto a través de medios electrónicos.

Los hechos por los que Martínez Cortés fue requerida por la justicia se presentaron el pasado 31 de octubre de 2022, cuando se encontraba en la sección de pasaportes de la Gobernación de Nariño.

Mira también: Joven denunció nueva modalidad de robo en Bogotá; Le hicieron comprar un tarro de leche

Un hombre que se encontraba en el mismo lugar, extravió su billetera y en las cámaras de seguridad quedó registrado cuando la mujer la toma y se retira con ella.

En las imágenes que las hizo públicas la Fiscalía también se aprecia cómo, aunque hay tarjetas y la identificación del hombre, ella decide quedarse con ella y como si fuera poco realiza compras con sus tarjetas suplantándolo.

La Fiscalía también encontró que la mujer suplantó a la víctima y manipuló sistemas informáticos para realizar compras en centros comerciales. También utilizó el dinero en efectivo que tenía en su cartera y se transfirió sumas menores a cien mil pesos con el objetivo de que no le pidieran la clave de acceso.

Posteriormente, la exreina del Carnaval de Blancos y Negros fue capturada en el barrio Prado Norte de la capital nariñense y presentada en ante un juez de garantías que le impuso medida de seguramiento no privativa de la libertad.

Te puede interesar: ¡Humillante! Le hicieron bajar hasta el pantalón para robarlo en Cali

Valentina Martínez Cortés es estudiante de décimo semestre de Derecho. En redes sociales circulan los audiencias preliminares por el caso por el cual es procesada.

 

 

MÁS SOBRE: