Amparo Grisales le respondió a Claudia López ante la fuerte polémica en Twitter// Derecha: @agrisales333, Izquierda: Alcaldía de Bogotá

Amparo Grisales manda a respirar a Claudia López tras la polémica que se desató en Twitter

La actriz se sumó a un controversial debate en las redes sociales donde al parecer Claudia López habría recibido un comentario machista

dgarcia

A raíz de la polémica por la construcción del Metro de Bogotá, las mareas políticas se agitaron entre quienes apoyan la decisión de la alcaldesa Claudia López y quienes la refutan, las redes sociales no fueron ajenas ante tanto revuelto y cientos de personas desde funcionarios, políticos, ingenieros, la misma ciudadanía y hasta las celebridades dieron su opinión.

Le puede interesar: Video: A las trompadas se fueron un taxista y un motociclista en plena Av 68 en Bogotá

Las declaraciones de la alcaldesa de la ciudad fueron tajantes con respecto de las propuestas planteadas por el Gobierno Nacional, Claudia López utilizó su cuenta de Twitter para manifestar el rechazo sobre la construcción de la línea subterránea del Metro. La mandataria hizo varias y controversiales declaraciones acerca de su posición, y en una de ellas el periodista Germán Navas Talero sugirió en un tuit que la alcaldesa necesitaba un silenciador.

La alcaldesa por su parte se defendió ante el comentario, y no solo recibió el apoyo de sus seguidores, sino que incluso sus propios adversarios estuvieron del lado de la mandataria y descalificaron los insultos de Navas.

Le puede interesar:  Atroz crimen: padrastro degolló a niña de 4 años en Armenia y se dio a la fuga

Pero… ¿Qué tiene que ver Amparo Grisales con esta controversia?

La reconocida actriz y presentadora conocida por su participación como jurado en el programa de ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión, se sumó a la controversia y se fue en contra de la alcaldesa por calificar de misógino al periodista.

Le puede interesar:  Fotos: Ella es la hermosa mujer que sería la esposa de Alberto Linero

Amparo Grisales retuiteó la publicación de la alcaldesa y dijo que “No todos los hombres eran machistas ni misóginos” y remató pidiéndole a Claudia López  que respirara.

Cómo era de esperarse los usuarios no tardaron en comentar, alguno apoyando la opinión de la actriz y otros quienes le pidieron que fuera más cuidadosa y que tratara de comprender mejor la situación.

MÁS SOBRE: