RBD

Crédito: Instagram Anahí

¿La tercera fue la vencida? RBD anuncia tercer concierto en Colombia

“Porque dos fechas no eran suficientes”, la banda mexicana abrió una nueva fecha de concierto en Colombia

jcarreno

El fenómeno RBD ha sido tan impresionante en Colombia que dos fechas no fueron suficientes para la banda mexicana y anunciaron un tercer concierto.

La fecha escogida por la banda es el 5 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, luego de que en tiempo récord se agotaran las dos fechas previstas para el 3 y 4 de noviembre.

Mira también: “Hijuep… la cuota de una casa”: Yina Calderón furiosa por altos costos de RBD en Medellín

Y es que este concierto esperado por miles de fans de la banda mexicana ha logrado no solo mover fibras entre los que buscan ser parte de este reencuentro, sino también servirá como gran impulsor de la economía de la capital antioqueña, así lo manifestó el alcalde de la ciudad Daniel Quintero.

Vale la pena recordar que Medellín fue la primera ciudad que visitó RBD fuera de territorio mexicano, por lo que existe una gran conexión entre los artistas y el público colombiano. Aunado a eso, el “empujoncito” que dio Karol G al invitar a Colombia a Anahí, vocalista de RBD, también habría tenido que ver con la decisión de tener varias fechas de concierto en Colombia.

Las entradas para esta nueva fecha se podrán adquirir en la página de eticket con los mismos precios que se han venido manejando en las anteriores.

Por supuesto, también hubo seguidores que mostraron su decepción pues querían que se anunciara una fecha en Bogotá, Cali u otras ciudades. Todo parece indicar que los fans que no son de Medellín deberán desplazarse hasta la ‘bella villa’ para presenciar el anhelado show.

Te puede interesar: “Le hace cover hasta al himno nacional”: críticas a Nico Hernández por versionar a RBD

Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian pondrán a vibrar a más de cien mil almas durante un fin de semana completo a los colombianos, recordando las épocas del ‘Elite Way School’ donde se dieron a conocer y marcar una generación con música, historias de amor e irreverencia.

 

MÁS SOBRE: