Foto: Instagram

“Hijuep… la cuota de una casa”: Yina Calderón furiosa por altos costos de RBD en Medellín

La influenceadora no evitó mostrar su indignación después de que le ofrecieran un palco para el concierto a 65 millones de pesos.

Divar Ortiz
Archivado en: Yina Calderón  •  

Recientemente se hizo el anuncio oficial de una segunda fecha para el concierto de RBD en el que fue incluida Colombia, siendo el 3 y el 4 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín los días de este esperado evento, y es que el tener tantas generaciones detrás de sí, es inevitable que sean miles las personas que quieren asistir y volver a ver a esta icónica banda en vivo.

Desde el momento en que abrieron oficialmente la venta de entradas, fue en cuestión de segundos que se agotaron, por lo que muchos fanáticos se quedarán con las ganas de ir a este concierto, ya sea porque la plataforma no les permite llegar a hacer la compra, o porque los precios están sumamente impagables, principalmente en los palcos.

Mira también: “Le hace cover hasta al himno nacional”: críticas a Nico Hernández por versionar a RBD

Varias celebridades del mundo del entretenimiento no se quedaron por fuera de esta celebración, por lo que igual que cualquier fanático también buscaron conseguir estas entradas por todos los medios, incluso revendidas, como fue el caso de la DJ de guaracha, Yina Calderón, a quien le ofrecieron un polémico palco para el concierto con un precio estratosférico.

Yina hijuep*teó al ofrecerle un palco en más de 60 millones de pesos

Según mencionó por medio de sus redes, al terminarse las boletas, Yina decidió comprar el palco ‘Soy Rebelde’ en compañía de sus cercanos, el cual tenía un costo cercano a los 20 millones de pesos para 10 personas, por lo que cada uno tendría que pagar 2 millones, sin embargo, un revendedor se comunicó con el manager de la famosa con el objetivo de venderle este palco, con un precio sumamente mayor.

El costo que le ofrecían triplicaba el original de la publicidad oficial, por lo que la creadora de contenido no dudó en compartir una captura de pantalla de esto y despacharse en contra de la gente abusiva que cobra de más.

“Que abuso tan hp, entonces el negocio es: el Empresario compra los palcos y los revende. Te amo RBD pero 65 palos vale un negocio o la cuota de una casa” mecionó.

Mira aquí el chat:

Instagram @oficialdjyinacalderon

Sobre el tema, también compartió un video por medio de sus historias de Instagram narrando su experiencia al respecto, haciendo finalmente una reflexión sobre el monopolio empresarial que se maneja en este tipo de conciertos y la posibilidad en que puedan llegar a Bogotá.

Mira aquí el video:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by En la movida🔍👀 (@enlamovidacol)