Noticias

Lamentable: Niña de 6 años era abusada por la pareja de su abuela, un hombre de 67 años

La tía de la menor la llevó a urgencias al notar comportamientos extraños, allí le confirmaron que había sido víctima de abuso sexual.

Alfonso Narváez
Comparte:
Abuso menor de 6 años
Un caso de abuso sexual a menor de edad ha causado revuelo en la comunidad, luego de que salieran a la luz los escabrosos detalles de los vejámenes que sufría una niña de 6 años por cuenta de la pareja sentimental de su abuela, un hombre de 67 años.

El delito contra la menor fue expuesto por su tía al medio City TV donde explicó que la pequeña había quedado al cuidado de su abuela paterna tras el fallecimiento de su mamá en el 2016.

Mira también: Niña de nueve años era obligada por su madre y abuelo a grabar pornografía infantil

Durante un año, la niña fue víctima de actos aberrantes por parte del adulto mayor: “Él la tocaba, se le metía debajo de las cobijas, abusaba de ella y pues siempre le gritaba que por favor abuelito no lo hiciera y él le decía que si decían algo los iban a mandar al Bienestar, ya que mi prima está muerta”, relató la mujer al medio.

La menor fue llevada a un centro asistencial donde confirmaron código Blanco, tras haber sufrido tocamientos y penetración. “Yo la llevé de urgencias y me indicaron que fue abuso sexual”, explicó la mujer.

Te puede interesar: Tragedia familiar: Una niña de 4 años murió jugando con su hermana y un arma de fuego

Tras hacer púbica la denuncia, la mujer indicó que ha recibido mensajes que ponen en juego su seguridad. “Yo recibí amenazas en mi casa, me llegó un panfleto donde decía que yo me cuidara porque les había quitado los niños”, expresó.

Hasta el momento las autoridades avanzan con las investigaciones para dar con el paradero del presunto abusador, pues ya hay orden de captura en su contra.

Casos de abuso

Un aberrante caso de abuso y explotación sexual infantil salió a la luz a finales de febrero en Medellín, pues las autoridades dieron a conocer el caso de una adolescente de 14 años que era violada desde los 8 años.

La madre y pareja sentimental de la menor la explotaban sexualmente, la amarraban a una cama y le vendaban los ojos para que no identificara a sus victimarios.

“La adolescente que hoy tiene 14 años, venía siendo accedida carnalmente desde que tenía 8 años,a los 10 quedó embarazada y su mamá la obligó a abortar y la siguió ofreciendo para ser violada hasta tres veces al día, incluyendo el mismo padrastro”, explicó la brigadier general Olga Patricia Salazar.

Los hechos ocurrieron entre el 2017 y el 2021, año en que la adolescente pudo escapar y denunciar su caso ante las autoridades.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version