Foto de referencia: Getty Images

Así fue como la niña a la que su mamá amarraba para que violaran pudo ser rescatada

Luego de que se conociera los abusos a los que fue sometida por casi cuatro años una menor en Medellín, la madre y el padrastro fueron capturados y enfrentan varias acusaciones en su contra

dgarcia

Hace pocos días se dio a conocer un caso que causó conmoción, se trató de una niña en Medellín a la que su mamá amarraba a la cama y permitía que fuera violada hasta por tres hombres al día a cambio de dinero.

Le puede interesar:  Desgarrador relato de madre que presenció el suicidio de su hijo; “Me dijo hoy es el día” 

Por medio de las investigaciones realizadas por las autoridades se pudo conocer que la madre, en complicidad con el padrastro de la menor, vendía sexualmente su hija desde los 8 años, sometiéndola a maltratados, atándola a la cama e incluso quemándole las manos para que la víctima no se pudiera resistir a las violaciones.

El abuso al que fue obligada la menor duro desde 2017 hasta 2021, adicionalmente se supo que la niña era vendada los ojos para que no pudiera darse cuenta de quien la accedía y también la amarraban a una cama de pies y manos, según el relato de la brigadier general Olga Patricia Salazar, directora de Investigación Criminal e Interpol Dijín.

Le puede interesar: Al borde del llanto:Kristina Lilley reveló que atraviesa “días difíciles” en su enfermedad

Por si fuera poco la menor que hoy en día tiene 14 años y que fue vendida sexualmente desde los 8 quedó embarazada cuando tenía apenas 10 años y su madre la obligó a abortar, contó Salazar.

Cómo fue el rescate

Al parecer la menor pudo esparce de su casa y llegar hasta donde su madrastra a quien le confesó por lo que estaba pasando y esta mujer de 68 años denunció ante las autoridades.

Le puede interesar:  Hallan la cabeza de un dj en un basurero de Cúcuta; el cuerpo lo guardaron en una nevera

Según el informe policial: “La denunciante observó en la menor de edad comportamientos inusuales que la llevaron a ser valorada por profesionales de salud, los cuales evidenciaron los abusos a los que había sido sometida por parte de su progenitora y su padrastro”.

En cuanto a la madre y el padrastro de la menor fueron señalados de proxenetismo sumado al delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO