Créditos: Instagram @juanmanendozah y @rastreandofamosos

Las emotivas palabras que Juan Mendoza le dijo al hijo de Melina Ramírez en la boda

El actor le dijo palabras muy conmovedoras a su hijastro. Puso a llorar a muchos internautas.

lasprilla
Archivado en: Melina Ramírez  •  

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casaron el pasado 19 de noviembre. Tras varios años de relación, la pareja decidió ‘unirse en una sola carne’ y amarse para toda la vida.

La pareja se casó en una playa, en Cartagena. Junto a amigos y familiares, Ramírez y Mendoza se convirtieron en esposos. Sus hijos, Salvador (hijo de Melina con Mateo) y Valeria (hija de Juan Manuel con Daniella Donado) fueron protagonistas del evento.

Sus hijos fueron los pajecitos. En un video que circula en redes sociales, se ve cuando entran agarrados de las manos. Luego, se conoció una conmovedora escena que ha cautivado a muchos internautas. Durante la ceremonia, los novios dedicaron un espacio especial para sus hijos.

Ver también: Ella es la famosa exesposa de Juan Manuel Mendoza; fue a su boda con Melina Ramírez

Juan Manuel Mendoza le dijo unas emotivas palabras a Salvador, hijo de Melina. “Estaré ahí siempre, cuando me necesites. Ahí estoy, para toda la vida, Salva”, dijo.

Luego, le habló a su hija.

“Y para mi princesa, qué bendición tener la familia que tanto siempre hemos soñado ¡Te amo! ¡Los amo! Y le doy gracias a Dios por esto, por mi familia”, agregó el actor.

Melina no se quedó atrás y también le dijo unas tiernas palabras a Valeria, hija de Juan Manuel.

“Prometo amarte y cuidarte para siempre. Te amo”, dijo la novia.

Te puede interesar: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza revelaron imágenes de su lujosa luna de miel

Después de las emotivas palabras, los novios les entregaron a sus hijos un detalle.

“Les vamos a dar este cofrecito, donde hemos reunido los cuatro elementos, porque somos las cuatro patas de la mesa. Somos la estabilidad. Somos una familia que permanece unida, que se ama, se cuida y se respeta en todo momento, para siempre. Aquí estamos junticos. Esto es un compromiso de Juan y de mí con ustedes dos”, dijo Melina.

Mira también: ¡Dos gotas de agua! Melina Ramírez reveló fotos de su infancia y es idéntica a Salvador