Instagram @laurabozzo_of

Instagram @laurabozzo_of

Laura Bozzo se desnudó en pleno programa de televisión; “Ahora no podré dormir”, le dicen

La controvertida presentadora está haciendo parte del reality ‘Gran Hermano VIP’ y no ha parado de generar controversia con su comportamiento.

drodriguezb
Archivado en: Laura Bozzo  •  

La presentadora peruana Laura Bozzo se ha convertido en una de las famosas más polémicas de la farándula internacional, no solo por los casos que llegaban a su programa ‘Laura en América’, sino también por las controversias que ha protagonizado en su vida personal.

Aunque su programa llegó a su fin hace algunos años, la abogada de 70 años se ha encargado de mantenerse vigente entre sus seguidores y de que su famosa frase “¡Qué pase el desgraciado!” nunca muera, convirtiéndola en todo un ícono de la televisión en Latinoamérica.

Te puede interesar: Laura Bozzo debutó como dj a sus 70 años: “se me salieron las lágrimas”

La peruana mantiene muy activa en sus redes sociales donde frecuentemente interactúa con sus seguidores que desean no perderse ningún detalle sobre su vida y seguir disfrutando de su atrevida personalidad.

Además de las frecuentes polémicas en las que se ve envuelta debido a su extrovertida personalidad, otro de los detalles que ha resaltado durante su larga carrera en la televisión es sin duda su apariencia física, pues siempre logra robarse todas las miradas.

Mientras algunas personas critican su físico y aseguran que la mujer ha abusado de las cirugías estéticas al punto de “desfigurar su rostro”, otros tantos destacan que a sus 70 años la mujer luce un tremendo cuerpón.

Polémica por desnudo en televisión

Aunque su programa llegó a su fin hace varios años, la peruana sigue vigente en televisión haciendo parte de controvertidos realities, entre ellos ‘La casa de los famosos’ y el más reciente ‘El gran hermano VIP’ en los que la famosa es grabada las 24 horas de días.

Laura fue una de las grandes sorpresas para la octava edición del programa, que para esta oportunidad contó con varias celebridades.

Pero ha sido la creadora de la popular frase “¡Qué pase el desgraciado!” la encargada de generar controversia en el formato, pues en las últimas horas protagonizó un desnudo en el que no le importó pararse frente a una cámara y mostrar parte de su cuerpo.

Su polémico destape se dio en medio de un reto, pues la mujer señaló que si se salvaba de ser eliminada se despojaría de su vestimenta como celebración, por lo que una vez escuchó que continuaría en la casa, salió corriendo al jacuzzi junto a otro de sus compañeros a desnudarse.

Las polémicas imágenes del destape de Bozzo rápidamente se hicieron virales y generaron todo tipo de comentarios entre los internautas, dando pie a memes, burlas y más.

“Ahora no podré dormir”, “¿Cómo desveo esto?”, “No puede ser, señorita Laura”, “Esto es demasiado”, “jajaja no puede ser”, “Dios mío por qué vi esto”, se lee en algunos comentarios en la red social X, antes Twitter.