Artículo
Laura Bozzo y Verónica Castro

Crédito: Instagram @vrocastroficial @laurabozzo_of

¿Irreconocibles? Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores con foto junto a Verónica Castro

La presentadora publicó una instantánea junto a la reconocida actriz mexicana, pero causó opiniones divididas en sus seguidores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Laura Bozzo  •  

Laura Bozzo y Verónica Castro han hecho alarde de su amistad en redes sociales, pues la recordada presentadora peruana ha publicado varias instantáneas junto a la actriz. En una de ellas Bozzo, demostró el cariño que se tienen: “Con mi amiga adorada Verónica Castro, pasándola increíble, haciendo planes, de acá nos vamos a cantar”, escribió.

A pesar de que la publicación recibió comentarios positivos exaltando la trayectoria de cada una en la pantalla chica, algunos usuarios indicaron que Bozzo usaría muchos filtros en sus fotos. Esto sucedió con una reciente publicación en la que Castro tomó por sorpresa a los internautas con un cambio de ‘look’.

Mira también: Laura Bozzo debutó como dj a sus 70 años: “se me salieron las lágrimas”

La intérprete de Virginia de la Mora en ‘La Casa de las Flores’ cambió su melena grisácea por un corte a la altura de los hombros, en tono rubio y con un flequillo. En la foto se ve a Bozzo con su corte característico y una sonrisa en el rostro.

Seguimos pasándola increíble, Verónica Castro. Feliz porque podamos hacer muchas cosas juntas, pronto novedades, gracias a Dios, sus tiempos son siempre perfectos. Desde Acapulco”, escribió la expresentadora de ‘Laura en América’.

Reacciones de los internautas 

La publicación causó controversia, ya que los internautas escribieron que su apariencia lucía alterada: “No abuses del filtro”; “Por favor, sin filtros”; “Dios mío, Laura se ve irreconocible, está preciosa, súper joven”; “Divinas, cada día más linda Laurita”; “¿Cómo le hacen para verse tan jóvenes? Manden la receta”; “Ya purifican el agua”, escribieron.

Vale la pena resaltar que esta no es la primera oportunidad en que la presentadora de 71 años causa controversia por su apariencia juvenil, pues en su cuenta de Instagram ha publicado fotos con arriesgados escotes y trajes ceñidos que resaltan sus curvas.

Te puede interesar: Laura Bozzo aseguró que mujeres como Clara Chía le “causan asco” por “roba maridos”

Laura se ha mantenido fiel a su estilo, sin embargo, también las críticas la han afectado como lo reveló en su cuenta de Twitter. Hace un tiempo, Bozzo explicó que había sufrido un accidente en medio de un ataque de pánico.

Sufre crisis de ansiedad

Bozzo publicó una foto de su rostro golpeado junto a un mensaje con los detalles de lo que le había sucedido. “Tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y se me bajó la presión. Me caí, hay muchas cosas que no saben de mí, soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida”, escribió.

La presentadora agregó que cuenta con el acompañamiento de un especialista y que “fue diagnosticada de chica con esta enfermedad”, pero que no por ello renunciaría a la televisión. Bozzo aclaró que puede equilibrar el trabajo con su vida personal y que le gustaría llegar al fin de sus días haciendo lo que ama.

 

MÁS SOBRE: