Laura Bozzo

Crédito: Twitter @laurabozzo

¿Qué le pasó? Laura Bozzo apareció en redes con moretones en el rostro

La presentadora preocupó a sus seguidores con una foto en la que se ve su cara golpeada y mencionó diagnóstico sobre su salud.

Alfonso Narváez
Archivado en: Laura Bozzo  •  

Laura Bozzo es una de las personalidades más recordadas y controversiales de la farándula internacional, por su estilo desinhibido que se hizo popular con su programa ‘Laura en América’. La peruana pisa fuerte en redes sociales al compartir detalles de su vida, proyectos, así como de su rol como panelista en el programa ‘La Casa de los Famosos’.

Bozzo, quien se acerca al millón de seguidores en sus cuentas de Instagram y Twitter, se ha hecho tendencia en varias oportunidades por los memes de sus reacciones, así como por las anécdotas de su vida personal. Sin embargo, causó preocupación al reaparecer en redes con golpes en su rostro luego de no haber grabado recientemente.

Mira también: Laura Bozzo debutó como dj a sus 70 años: “se me salieron las lágrimas”

Esta fue su explicación

La presentadora publicó la foto acompañada de un trino dando detalles de lo que le había sucedido y relató que sufrió un accidente a raíz de una crisis.

“Estos días no grabé, no por capricho, tuve una crisis de ansiedad, sufro de depresión y se me bajó la presión. Me caí, hay muchas cosas que no saben de mí, soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida”, trinó la peruana.

El mensaje de Bozzo preocupó a sus fans, pero no tardó en aclarar que en el pasado fue diagnosticada con este trastorno y que a pesar de los altibajos no se retirará de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Te puede interesar: “Ay, pero Señorita Laura”, Laura Bozzo lució cuerpazo a sus 70 y seguidores se impactaron

Reacciones de los internautas

“Mucho ánimo, ponte bien para que andes echando pleito”; “Ánimo Laura, te queremos desde Perú”; “Cuídese mucho y recupérese pronto “; “Fuerza, siempre dices que la noche nunca venció al amanecer y es cierto”, escribieron.

Bozzo explicó que cuenta con el acompañamiento de un especialista y que fue “diagnosticada de chica con esta enfermedad”. Un usuario le sugirió que podría retirarse de la televisión para enfocarse en sí misma y su respuesta fue contundente.

“Jamás, moriré haciendo lo que amo. Esto no tiene nada que ver, no estoy cansada, odio las vacaciones, sufro de depresión, punto”, escribió la presentadora.

 

CONTENIDO PATROCINADO