Policía llegó a Severo sinverguneza

Crédito: Redes sociales.

Le cayó la policía a polémica waffleria, ya no podrán dar cachetadas y desnudarse

Las autoridades visitaron el establecimiento para hacer una inspección, luego de que se viralizaran los videos subidos de tonos con los clientes.

Alfonso Narváez

La waffleria ‘Severo, Sinvergüenza’ ha estado envuelta en polémica por la experiencia que les ofrece a sus clientes. El establecimiento comercializa postres en forma de nepe, acompañado de leche condensada o chocolate, sin embargo, la forma en que los sirven ha causado opiniones divididas en la ciudadanía.

Mira también: “¿Cómo desver?”: Oleada de memes por video de mujer que se sacó ‘las lolas’ en waffleria

Los empleados del local realizan movimientos que simulan intimidad con los clientes, sin embargo, el erotismo habría llegado a otro nivel. Desde el fin de semana circula el video de una usuaria que se levantó la blusa y un empleado besó sus pechos, así como el de una adulta mayor que fingió hacerle sexo oral al empleado.

Polémica en redes sociales

Por ello, en redes sociales se abrió un debate sobre los límites que estarían sobrepasando y si hay o n o no irrespeto a la mujer. En medio de la polémica, las autoridades hicieron una inspección al establecimiento ubicado en la zona del Parque del Perro en Cali.

La visita había sido anunciada por el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, quien manifestó su rechazo por la imagen que proyecta de la capital de Valle del Cauca.

Cali como ciudad de servicio, como Distrito Especial, promueve las actividades económicas, el desarrollo económico de la ciudad, lo que genera recursos, genera empleo, pero hay unos límites. El límite es el respeto de los derechos de los demás”, indicó Dranguet.

Te puede interesar: Fotos: Él es Ray Cabrera, el modelo que se hizo viral por sensuales videos en waffleria

El funcionario explicó a los medios de comunicación que revisaron los videos que circulan en redes sociales: “por eso hemos analizado el contenido de esos videos y son bochornosos, no es la Cali que queremos representar (…), por eso hemos organizado una visita articulada de todas las autoridades al establecimiento”.

Esta visita tuvo la finalidad de verificar el cumplimiento de las normativas vigentes, “cómo desarrolla esa actividad, esta nueva estrategia de marketing que han emprendido.  Si es legal o no, puede estar vulnerando algunos derechos, por eso irá la Secretaría de Salud, Bienestar Social, Bomberos, la Policía de Cali, también la Secretaría de Seguridad y Justicia”, puntualizó Dranguet.

Por ello, el establecimiento deberá polarizar los vidrios de su fachada, prohibir el ingreso de menores de edad. Asimismo, no se permitirá el exhibicionismo, golpes y cachetadas, por lo que deberán regular el comportamiento de sus clientes.

Advertencia de las autoridades

De no cumplirse estas medidas, la waffleria ‘Severo, Sinvergüenza’ podrá sufrir repercusiones legales.

“Si no se cumple la norma será sancionado drásticamente porque no es la imagen que queremos proyectar a los caleños”, sostuvo el secretario de Seguridad.

El funcionario señaló que estos actos cosifican a la mujer: “No es sexualizando a la mujer, está en el Parque del Perro donde va la familia, es un establecimiento que tiene una vitrina de cristal y no queremos que nuestros niños y nuestra familia vea esos actos que rayan en la obscenidad”.

Vale la pena recordar que el establecimiento emitió un comunicado oficial en redes sociales en el que resaltaron que se tomarían las medidas pertinentes.

MÁS SOBRE: