Crédito: Instagram @Marbelle- Getty Images

Crédito: Instagram @Marbelle- Getty Images

Le ‘dan palo’ a Marbelle por criticar el físico de la hija menor de Petro

La cantante se refirió a la más reciente visita que hizo el mandatario junto a su hija al Time Square y no dudó en criticarlos.

drodriguezb
Archivado en: Marbelle  •  

La reconocida cantante Marbelle se ha convertido en una de las famosas que más despierta amores y odios entre los internautas, pues así como hay quienes le piden que cumpla su palabra y se vaya del país, otros aplauden que se muestre siempre “parada” ante las frecuentes críticas y que no tenga ningún filtro para hablar.

Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de la artista, ha protagonizado diferentes polémicas y peleas mediáticas en redes sociales, no solo por los usuarios que se despachan en su contra, sino también con otra personalidades de la opinión pública como lo fue con el periodista Pirry, la vicepresidenta de la República Francia Márquez y el presidente Gustavo Petro.

Y es que desde siempre ‘La reina de la tecnocarrilera’ se ha declarado opositora del Gobierno Petro, es por eso que no pierde oportunidad para despacharse en su contra tal y como ocurrió en esta ocasión.

Te puede interesar: ¿Médico pa’l guayabo? Gustavo Petro pondría puestos de salud en los sitios de rumba

En los últimos días, el mandatario estuvo de visita en Nueva York para asistir a la 78 asamblea general de las Naciones Unidas. En su paso por esta ciudad, Petro aprovechó para visitar el Time Square, uno de los lugares más famosos de la ciudad.

Por medio de su cuenta en X, antes Twitter, el presidente dejó ver que hizo este recorrido en compañía de su hija menor, Antonella Petro Alcocer, donde además fue bien recibido por algunos colombianos residentes en Estados Unidos, quienes se acercaban a él a saludarlo.

“Fue realmente emocionante ir al Time Square caminando con mi hija y encontrar el abrazo solidario de tantos colombianos, latinoamericanos y norteamericanos juntos. Es el reconocimiento real que me da más fuerza”, escribió el presidente.

Una de las que no tardó en reaccionar fue la intérprete de ‘Adicta al dolor’, quien no solo le lanzó pullas Petro, sino que además, se atrevió a referirse al físico de la hija del mandatario.

“Admirando el capitalismo con 4 ojos bien grandes”, decía uno de los mensajes y en otros agregó: “Ama el capitalismo pero solo para él y su ojibrotada familia”, “El papá anda paseando con su hija favorita, la de los ojitos grandes” y “Pobre peladita, heredar esos ojos tan h…”.

De inmediato usuarios reaccionaron y ‘le dieron palo’ a la artista por referirse de esta manera a la menor y criticar su apariencia.