Jenn Muriel

Crédito: Instagram @jennmuriel

“Le faltan las alas de ángel”: llueven elogios a Jenn Muriel por candente baile en bikini

La creadora de contenido hizo volar la imaginación de más de un seguidor al bailar una reconocida bachata, pero no solo sus pasos se robaron el protagonismo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jenn Muriel  •  

Jenn Muriel se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más queridas en redes sociales, por su trasparencia a la hora de compartir reflexiones sobre los procesos que atraviesa en su vida, así como por su indiscutible belleza. La influencer se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 6.4 millones de seguidores.

La ex pareja del también influencer, Yeferson Cossio suele compartir fragmentos de sus viajes, así como ardientes publicaciones en las que su esbelta figura se roba el protagonismo. Muriel, quien además comparte tips de belleza, maquillaje, superación personal, ha hecho ‘sudar frío’ a sus admiradores con arriesgadas sesiones de fotos en bikini.

Derroche de sensualidad

A través de historias de Instagram, la antioqueña presumió los ‘pasos prohibidos’ bailando al ritmo de la canción ‘Bachata en Fukuoka’ del cantante Juan Luis Guerra. Los movimientos de cadera y su atractivo se robaron todo el protagonismo, como le indicaron en los comentarios.

“Lo que dejó ir el Cossio, mucha mujer de linda sin ofender, cada quién tiene su luz”; “Recuperar el amor propio es lo mejor de la vida, está hermosa”; “Es hermosa en todo el sentido de la palabra, con admirarla es suficiente”; “Solo le faltan las alas”; “Siempre brilla con luz propia”, son algunos de los comentarios en redes.

Mira también: “Toda una Diosa”, le dicen a Jenn Muriel luego de lucir diminuta tanga

Esta no es la primera vez que la creadora de contenido se lleva elogios por parte de los internautas, pues compartió una picante galería de un reciente viaje para descansar y tomar tiempo para sí misma. “Des-conectándome”, escribió Muriel en la publicación.

Gusto por la vida saludable

Luciendo un diminuto bikini rosa y con el paisaje del lago Calima de fondo, la influencer presumió sus ‘curvas peligrosas’ y sus esbeltas piernas. Muriel ha revelado que intenta mantener su figura al incorporar hábitos sanos como el ejercicio y el acompañamiento de un nutricionista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

Te puede interesar: “Diosa de mujer”, le dicen a Jenn Muriel luego de posar en microbikini en un carro

A finales del 2022, la influencer detalló que había perdido mucho peso por lo que requirió de un plan especializado para recuperar su musculatura. “Fue como más o menos cinco kilogramos de musculatura. ¿Ustedes saben qué es cinco gramos de musculatura? (…). Lo que sí he hecho es alimentarme mejor, estoy siguiendo un plan nutricional súper juiciosa”, explicó en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

MÁS SOBRE: