Aida Bossa y Julio César Herrera.

Crédito: Instagram @aidabossa // YouTube: La Sala de Laura Acuña.

¿Le fueron infiel? Aida Bossa habló de la corta ruptura que tuvo con Julio César Herrera

La pareja de artistas dieron detalles de cómo se conocieron, así como del momento en que decidieron tomarse un tiempo alejados.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Bossa  •   Julio César Herrera  •  

Julio César Herrera y Aida Bossa son una de las parejas más queridas de la televisión colombiana, no solo por su sentido del humor, sino también por tener casi tres décadas de romance. El santandereano y la cartagenera suelen publicar contenido de su vida juntos, así como de las anécdotas de sus viajes o de las bromas que se hacen.

Los artistas fueron invitados al programa ‘La Sala de Laura Acuña’ donde dieron detalles de su relación, la forma en que se conocieron, así como del momento en que decidieron tomarse un tiempo alejados el uno del otro. Herrera y Bossa se conocieron en la década del 90, cuando él era maestro de teatro y ella alumna.

Mira también:  Julio César Herrera se asustó cuando sufrió parálisis facial, «pensé que iba a quedar así»

Así se conocieron

Con un toque de humor, Bossa aclaró que Julio César no fue su profesor. “No fue la historia del profesor enamorado de la alumna. Pero, un día sí me dio clase, reemplazó a Ramsés Ramos. Fue él quien nos presentó y yo acababa de entrar a la academia y me dijo un día: Es que yo tengo un compañero que tú le gustas y que quiere invitarte a cine”, recordó.

La recordada intérprete de la tía Erótida en ‘Leandro Díaz’ explicó que en aquel momento le extrañó que Herrera no se acercara a presentarse, por lo que el artista no tardó en saludarla. “Ya después se me acercó, me saludó y de una me invitó a cine”.

A los pocos meses empezó su romance, que se mantuvo durante la formación de Aida Bossa como artista. Sin embargo, en el 2000 presentaron un bache en su relación debido a un supuesto amorío de Herrera.

Te puede interesar: ¿No se soportan? Actores Aída Bossa y Julio César Herrera ventilaron sus diferencias

¿Por qué se separaron?

La actriz recordó que Herrera compartía apartamento con un amigo y en una oportunidad encontró la nota de una mujer. “Yo encuentro en la nevera de él como una notica, como un memito, y decía T.Q.M. la pasé rico. Le pregunté a Óscar ¿esto es tuyo? Y óscar se hizo el maric…”, explicó.

En ese momento, decidieron darse un espacio y ella salió con otro hombre. “Nosotros tuvimos ahí un espacio y en el espacio yo también conocí a alguien y este alguien se había ido a vivir a Francia, lo otro, lo demás es cuento”, puntualizó.

El actor reconquistó el corazón de Bossa y en el 2001 dieron el ‘sí, acepto ante el altar, pocos años después le dieron la bienvenida a su hija Micaela.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO