Cecilia Navia y Santiago Alarcón

Crédito: Instagram @chichilanavia

“No se casen”, así respondió Cecilia Navia a quien le pidió consejo de matrimonio

La reconocida actriz respondió sin ‘pelos en la lengua’ cuando le preguntaron por su fórmula para tener una de las relaciones más estables de la farándula nacional.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cecilia Navia  •  

Cecilia, ‘Chichila, Navia es una de las artistas más reconocidas de la farándula nacional con una larga trayectoria frente a las cámaras, en la que ha pasado por producciones como ‘Oki Doki’ y actualmente en la serie, ‘La Primera Vez’. Navia mantiene una de las relaciones más estables de la farándula nacional, con casi dos décadas de matrimonio con el actor Santiago Alarcón.

Navia es activa en su cuenta de Instagram, donde tiene 2.1 millones de seguidores, en la cual comparte detalles de sus proyectos profesionales, viajes y su vida junto al artista, por lo que una de las preguntas que más suelen hacerle es la de su “secreto” o “consejos” para tener una relación estable.

Mira también:  “Me encontró una masita”: Cecilia Navia habló del difícil momento que vivió con su salud

En una dinámica de preguntas y respuestas, la artista explicó que ha sido clave en su relación con el padre de sus hijos la comunicación, así como darse espacio para sus propios pasatiempos.

“No se casen, no se casen, ¡ay amor!, ¿qué te digo? No sé, es que depende del proceso que están viviendo. Yo llevo con Santiago, vamos a cumplir 18 años de casados y 23 de estar juntos, entonces sí hemos pasado por todas”, indicó la intérprete de la ‘profesora Estela’.

Navia dejó claro que en sus años de relación ha sido importante entender que ella no es su madre. “Buen consejo es que no seas la mamá de él y que él sea tu papá, eso es fundamental, uno tiene unas etapas así, trabajar mucho en la confianza en ti y por tanto en el otro, respetar los universos como que cada uno tiene derecho a su universo solito”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia)

Te puede interesar: ¿Cómo guitarra? Cecilia Navia presumió las ‘curvas peligrosas’ con ajustado atuendo

Tiempo aparte

La actriz resaltó que intenta mantener sus espacios, amistades y proyectos con cierta distancia de su relación sentimental. “Digamos que tener cositas independientes, eso es importante, escucharse, negociar, 50/50”, puntualizó.

Vale la pena resaltar que a pesar de que respetan los espacios y pasatiempos de cada uno, los artistas han compartido set de grabación. Este es el caso dela serie de García, que se emite en Netflix y retrata la vida de un grupo de jóvenes en los años setenta en el país.

Alarcón interpreta el rol del padre de uno de los jóvenes, en medio de su despertar sexual y de los cambios en materia de derechos de la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia)

MÁS SOBRE: