Johanna Fadul

Crédito: Instagram Juanse Quintero

“Le rayo el carro a la moza”: la fuerte advertencia de Johanna Fadul a Juanse Quintero

En pleno San Valentín, la actriz confirmó lo que le haría a una hipotética amante de su esposo si lo descubriera en una infidelidad.

jcarreno
Archivado en: Johanna Fadul  •  

Las infidelidades siempre causan grandes dolores entre quienes las sufren, a veces, estas mismas pueden desencadenas reacciones tanto simbólicas como también violentas.

Actualmente, vemos reflejada esta situación en la expareja más viral del momento, la de Gerard Piqué y Shakira.

Mira también: ¿Cambió de acento? Johanna Fadul relató curiosa anécdota, pero lo hizo al estilo mexicano

Después de la presunta infidelidad del exfutbolista catalán, la andanada de ataques contra él no ha parado. Tanto así que Shakira se unió con Bizarrap para lanzar una de las canciones más virales de 2023.

De hecho, fue el mejor debut de una canción de habla hispana en Spotify. Este 14 de febrero, Shakira nuevamente entró a la carga con una inderacta hacia su ex cantando una estrofa de la canción Kill Bill de la compositora norteamericana SZA.

Pues bien, ante este panorama, hay otras mujeres que suelen reaccionar de otras maneras ante las infidelidades, eso lo mostraron la pareja conformada por Johanna Fadul y Juanse Quintero.

En un video publicado en las redes sociales, Quintero mostró cómo una mujer aparentemente le habría rayado la camioneta su pareja tras una infidelidad.

“No le metan cachos a la mujer, vea cómo le volvieron el carro. ¡Avemaría!”, dijo el presentador entre risas, mostrando un vehículo totalmente vandalizado.

La advertencia de Johanna Fadul

Ante la muestra del vehículo, la esposa de Quintero, Johanna Fadul, le puso un ultimátum a modo de broma al presentador: “Pórtese mal, oye, y le rayo el carro a la moza”, dijo la actriz.

La declaración causó risas entre sus acompañantes, y aunque estaban hablando de broma, sí generó división de opiniones entre los internautas.

Te puede interesar: Johanna Fadul se bajó el pantalón y dejó ver su tatuaje íntimo

Actualmente, esta pareja es una de las más sólidas en el mundo del espectáculo, ya que su relación sentimental casi cumple la primera década.

 

MÁS SOBRE: