Johanna Fadul

Crédito: Instagram @johannafadul

A Johanna Fadul se le cayó la toalla y dejó al descubierto sus “manzanas”

La reconocida actriz publicó una arriesgada foto en redes sociales con la que dejó a más de un seguidor pidiendo por más.

Alfonso Narváez
Archivado en: Johanna Fadul  •  

Johanna Fadul es una de las actrices más deseadas de la televisión colombiana, con una trayectoria de varios años en reconocidas producciones como ‘Padres e Hijos’ o ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ donde interpretó al personaje de Daniela Beltrán. Sin embargo, sus publicaciones en redes sociales han hecho suspirar a más de un internauta, con su sensualidad.

La bogotana de 37 años es activa en su perfil de Instagram, donde suele compartir detalles de sus viajes, colaboraciones y de su romance con el presentador Juan Sebastián Quintero. Pero sus instantáneas ‘ligerita de ropa’ se han robado el protagonismo.

Mira también: Johanna Fadul y Juanse Quintero encienden las redes con sugestivo video en la cama

En una historia reciente, la actriz retó la censura de la red social al posar ‘como Dios la trajo al mundo’, pues dejó caer la toalla y se tapó su busto con sus manos.

Con gesto de sorpresa, la hija de la ‘Diabla’ en la aclamada producción de Telemundo, dejó al descubierto su tonificado abdomen y ‘curvas peligrosas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos)

La candente fotografía fue compartida por una cuenta especializada en farándula, por lo que los usuarios no tardaron en resaltar su atlética figura. “Sin palabras”; “Muestra su cuerpo atlético, ya quisiera yo tenerlo así”, son algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que la artista enciende las redes con sus atributos, pues en fecha reciente compartió las instantáneas de una escapada a las playas de México en compañía de su pareja. Los artistas hicieron alarde de su esculpido físico mientras posaban desde el paradisíaco paisaje.

Te puede interesar: Johanna Fadul le pone ‘picante’ a sus redes con fotos enseñando su retaguardia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

Detalles de su relación

Juanse Quintero y Johanna Fadul son conocidos por ser una de las parejas más estables de la farándula nacional. Los artistas se casaron en el 2015 y desde entonces han mostrado en redes sociales la complicidad y química que tienen.

Hace unos años la pareja enfrentó una dura crisis por la muerte de sus gemelas, Antonella y Anabella, tras un diagnóstico médico. A pesar de la pérdida, la pareja ha manifestado que no pierden su deseo de convertirse en padres nuevamente.

Actualmente Fadul y Quintero se encuentran enfocados en sus proyectos profesionales, pues recientemente se trasladaron a Ciudad de México para emprender un nuevo camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul)

MÁS SOBRE: