Andrea Valdiri

Crédito: Instagram Andrea Valdiri- Lowe León

“Nos vemos donde ud diga“: El agarrón de Lowe León con el abogado de Andrea Valdiri

El cantante barranquillero y el apoderado de la influencer se sacaron chispas en una publicación de redes sociales.

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

La polémica entre Andrea Valdiri y Lowe León sigue más encendida que nunca. Luego de las declaraciones que dio el cantante a medios de comunicación sobre la pequeña Adhara, que finalmente se confirmó que es su hija, la influencer no se quedó callada y decidió arremeter contra su ex por presuntamente haber roto sus acuerdos y hablar de la menor en televisión.

Recordemos que Lowe dio una serie de entrevistas en las que reaccionó al resultado de paternidad de la menor. Incluso lloró en una de ellas y aseguró que no entendió por qué en su momento no le permitieron estar presente.

Mira también: Andrea Valdiri explotó contra Lowe León por hablar de Adhara: “Ya para, eso no es amor”

Tras estas palabras, Valdiri aseguró que se estaba victimizando, ya que el país había conocido lo que él dijo en su momento cuando, según ella, puso en tela de juicio la paternidad de Adhara.

Además, la bailarina también lo trató de conveniente y le sugirió que siguieran tratando el tema con los abogados. Precisamente Lowe se enfrentó con el representante legal de Valdiri en este caso por medio de redes sociales.

El agarrón con el abogado de Andrea Valdiri

León publicó una historia en su Instagram citando un comunicado de su abogado, en el que manifestaba que Andrea Valdiri expuso a su hija desde el viente “porque no funcionó una relación de pareja”.

La publicación recogida por la página ‘Rechismes’ fue comentada por el abogado Víctor Mosquera, quien le escribió puntualmente a León: “Nos vemos en el Consejo Superior de la Judicatura”.

Por su parte, el cantante decidió contestarle al abogado, sugiriendo que se encontraba representando a una persona “que sabe manipular y que entiende perfectamente el juego de la polémica”.

Finalmente, León le dijo al defensor de su ex que no tenía el suficiente material probatorio para ganar la batalla legal que se avecina y que está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias para poder estar con su hija Adhara. Así lo había mencionado anteriormente con este mensaje.

Te puede interesar: Andrea Valdiri explotó contra Lowe León por hablar de Adhara: “Ya para, eso no es amor”

“El día que te tenga entre mis brazos todo habrá valido la pena. Lo haría y me aguantaría esto 1 millón de veces más. Te amo y seguiré en esta lucha, aunque me quieran separar de ti”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO