Cumpleaños Adhara Valdiri.

Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Así celebró Andrea Valdiri el cumpleaños de Adhara; hasta la mamá de Lowe León estuvo

¡Por todo lo alto! La barranquillera festejó el cumpleaños número dos de la pequeña, a la que asistieron amigos y familiares.

Alfonso Narváez

Andrea Valdiri celebró el cumpleaños número dos de su hija, Adhara, con una fiesta ambientada con temática de safari, pue en varias oportunidades la creadora de contenido ha mostrado el gusto de la pequeña por los animales. La barranquillera publicó historias de la celebración y de los momentos de alegría de la pequeña al jugar con sus amigos.

Dos años maravillosos a tu lado. Te amo alala”, escribió Valdiri en la publicación en la que se ve a la pequeña pintar, darle de comer a algunos animales y saltar en el trampolín. Sin embargo, no solo llamó la atención de los internautas la decoración de la fiesta, sino también la presencia de la madre de Lowe León.

En una de las instantáneas se ve a Adhara junto a su madre, Felipe Saruma e Isabella, así como departiendo con sus dos abuelas. Valdiri publicó varias historias en su cuenta de Instagram en la que se veía a los asistentes a la fiesta de la pequeña, como Carmen Valdiri, Salomé Saruma y la hermana mayor de la influencer.

Mira también: Reviven fotos de cuando Lowe León insinuó que Adhara Valdiri no sería su hija

Así fue la celebración

Los comentarios de los seguidores de la barranquillera no se hicieron esperar, pues la pequeña se ha ganado los corazones con su ternura. “Luz y amor”; “El padre biológico no la ha felicitado ni en sus redes”; “No me digas que los recordatorios son las cuatrimotos”; “Me haces antojar de un bebé”; “La abuela paterna, lo mejor”; “A la mamá de Lowe no le dará ni pena”, escribieron en la publicación.

Vale la pena resaltar que Gilma Amaris, la madre del artista se ha mantenido cercana a la familia Valdiri en medio de la controversia por la paternidad de la pequeña. En su momento, Amaris indicó que la bebé “era igualita a su hijo” cuando la visitó.

Así, la madre del artista ha dejado claro el cariño que siente por su nieta, aunque él no haya podido compartir con ella. Por su parte, Felipe Saruma, dedicó unas palabras sobre lo que ha significado criar a la pequeña con un emotivo video de su cotidianidad.

En el video se ve a la pequeña abrazarlo y darle besos mientras él prepara una limonada, así como de los ratos de diversión juntos. “Como te lo prometí cuando aún estabas en el vientre de tu mamá, te voy a amar hasta morir”, escribió.

Te puede interesar: “Nos vemos donde ud diga“: El agarrón de Lowe León con el abogado de Andrea Valdiri

Reacciones de los internautas

Los seguidores del creador de contenido se mostraron conmovidos por la devoción que ha demostrado a las pequeñas. Andrea Valdiri le escribió: “Gracias por amar a mis hijas, dos años de mucho amor”.

“Por favor denme tips de cómo no llorar viendo este video”; “Felicidades a los padres de este chico, hicieron un trabajo increíble”; “La palabra papá bien ganada”; “Papá es el que cría y el que da amor incondicional”, escribieron.

Hasta el momento, Lowe León, quien confirmó es el padre biológico de la pequeña tras los resultados de una prueba de ADN, no se ha manifestado sobre la celebración.

Andrea Valdiri rompió su silencio

Luego de que saliera a la luz que León es el padre biológico de la pequeña, ha dado declaraciones a medios de comunicación y en redes sociales sobre el tema. Por ello, Andrea Valdiri estalló y se pronunció sobre el llanto del artista por no haber estado “presente” en los primeros años de Adhara.

“Siento que el señor ha salido a hablar muchísimo en todos los medios y habla mucho de la niña (…). Si tú quieres que te conozcan porque eres artista, cantante o modelo, no metas tus temas personales y menos cuando hay proceso”, sostuvo.

“Las cosas las estás haciendo por conveniencia, te estás victimizando. Hey, el internet no borra. Colombia no se le olvida las palabras que dijiste algún día: los tiempos no cuadraban, el embarazo fue tormentoso. Ya para”, afirmó Valdiri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chismedelbueno7

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO