Nanis Ochoa

Crédito: Instagram Nanis Ochoa

“Quería más nalguita”: Nanis Ochoa defendió sus cirugías y contó lo que se hizo en la cola

A la modelo paisa la han criticado por supuestamente inyectarse biopolímeros en los glúteos. Nanis confesó el procedimiento que realmente se hizo

jcarreno
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

No cabe duda que una de las modelos más sexys del país es Nanis Ochoa, quien se ha convertido en una referente de la belleza y también de un cuerpo verdaderamente envidiado.

La antioqueña deslumbra a sus seguidores en Instagram con sus curvas peligrosas, no obstante, también ha recibido muchas críticas sobre todo por la forma de sus glúteos. Incluso, internautas se han atrevido a afirmar que la modelo se inyectó biopolímeros.

Mira también: “Se te ve deforme la cola”, le dijeron a Nanis Ochoa por foto en bikini, ella respondió 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)

Luego de esta polémica, Ochoa decidió romper el silencio y defendió los procedimientos estéticos que se ha practicado.

Nanis comentó para el programa La Red de Caracol TV que se hizo una lipectomía, que consiste en eliminar el exceso de grasa y piel de la zona del abdomen.

De otro lado, aseguró que parte de esa grasa que le retiraron del abdomen se la llevaron a los glúteos. “La nalga no me había quedado tan chévere, quería más nalguita. Estaba muy flaca. Entonces esa grasita que tenía por ahí me la puse en las nalgas”, dijo la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)

Nanis responde a las críticas en redes

La modelo entonces aseguró que se trataba de una “lipotransferencia”, en lugar de lo que muchos aseguraban en redes acerca de los supuestos bipolímeros.

Asimismo, explicó por qué muchos notaron que sus glúteos tomaron una forma no esperada por ella. “Estaba yo muy armoniosa, pero pues al llegar a mi peso por comer normal. Ya con esa grasa, más la grase que le meto normalmente pues ya tengo una nalga digamos como dicen los seguidores: desproporcionada a mis piernas que son más flaquitas”, agregó.

Te puede interesar: “Soy frentera”: Nanis Ochoa respondió críticas por apariencia de su cola; esto se inyectó

Finalmente, la modelo fue enfática negando la presencia de biopolímeros en su cuerpo, asimismo, no descartó que en algún momento decida retirarse sus implantes mamarios, así como lo hicieron varias famosas.

 

MÁS SOBRE: