Nanis Ochoa

Crédito: Instagram Nanis Ochoa

“¿Qué te hiciste en las n4lg4s?”, le dicen a Nanis Ochoa por bailar en bikini en un yate

La modelo hizo parte de las personalidades que estuvieron celebrando el cumpleaños de Pipe Bueno en un yate en Cartagena.

jcarreno
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Este martes 7 de febrero el cantante de música popular Pipe Bueno cumple 31 años y en medio de grandes celebraciones, el artista ha compartido con su familia y personas más allegadas.

Pipe llegó hace unos días de un viaje que hizo por España con su esposa, la influencer Luisa Fernanda W, y sus dos hijos: Máximo y Domenic.

Mira también: ¿Romance a la vista? Kimberly Reyes aclaró si tiene ‘cuento’ con Mario Ruiz

A su llegada también quiso celebrar el cumpleaños de uno de sus mejores amigos y además compadre, Maluma. Quien el pasado 28 de enero celebró sus 29 años.

Con gran algarabía ambos cantantes estuvieron en una cabalgata donde por momentos la euforia se tomó a los artistas e incluso terminaron dándose besos. De hecho, internautas sugirieron que ambos se habrían dado un beso en la boca pero esto no fue confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

La Fiesta en yate de Pipe Bueno

Pues bien, el turno de celebrar fue para Pipe Bueno y lo hizo por todo la alto en la ciudad de Cartagena. En un lujoso Yate, el intérprete de ‘Cupido Falló’, ‘Te Hubieras ido antes’ y ‘Guaro’, compartió con diferentes personalidades de la farándula.

Una de ellas fue la modelo Nanis Ochoa, quien publicó un video de la lujosa fiesta donde lucís su cuerpazo en un diminuto bikini al lado de Luisa Fernanda W y Kimberly Reyes.

Con música de fondo de Feid, Nanis Ochoa mostró toda su sensualidad moviendo sus caderas. No obstante, un internauta le preguntó a ala modelo qué se había hecho en los glúteos, ya que para él se veían extraños. Esta no es la primera vez que internautas hacen comentarios del físico de la modelo. Recientemente a la también exprotagonista de novela le preguntaron por sus estrías y ella contestó con un video luciendo su imponente cuerpo.

Te puede interesar: Kimberly Reyes confesó si está en sus planes convertirse en madre, esto dijo

Vale la pena recalcar que en esta gran fiesta también se encuentran otras mujeres espectaculares como Kimberly Reyes, quien a su vez también acompañó al artista en su celebración sacando a relucir sus sensuales pasos de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)

 

 

MÁS SOBRE: