Foto: Instagram @ninelconde

Llaman ‘Diosa’ a Ninel Conde por candente enterizo negro en látex

La actriz no para de enamorar a sus seguidores con su sensual figura, demostrando que entre más le pasan los años, mejor se pone.

Divar Ortiz
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde se ha destacado en el mundo del espectáculo como una de las actrices más reconocidas del medio, cotizándose como una de las más aclamadas y admiradas tras su participación en programas como ‘El señor de los cielos’, y ‘Rebelde’ donde interpretó a ‘Alma’, resonando su actuación allí gracias al boom mediático de la banda en los recientes días.

La famosa se caracteriza por sacar a relucir sus atributos, siendo consciente de como presumirlos al crear su perfil en la reconocida plataforma de contenido explicito OnlyFans, donde quienes la siguen pueden pagar su suscripción para ver un poco más de la sensual mujer.

Mira también: Ninel Conde desafió la temperatura posando en la nieve con mini tanguita

Así como todas las mujeres que utilizan esta plataforma, Ninel también aprovecha sus redes sociales para publicitar su página azul, compartiendo por allí algunos detalles de su vida personal, así como así como viajes y algunas fotos un tanto subidas de tono.

Tal es la belleza de la mujer a sus 46 años que incluso algunos han llegado a mencionar que ha pasado por uno que otro ‘arreglito’, además de su concurrencia en el gimnasio, siendo el estilo de vida saludable una de sus pasiones.

Posó en un enterizo de látex y enamoró al público

Fue por medio de su Instagram que recientemente la actriz compartió una imagen por medio de la que desató toda una oleada de piropos y elogios, pues en ella dejaba relucir todo el derroche de sensualidad que la ha caracterizado, al compartir una fotografía donde se ve posando mientras luce en sensual enterizo de látex que se robó todo el protagonismo.

“A veces suena cliché, pero somos lo que construimos. Visualiza tu objetivo, y ve por él, bombón hermoso” escribió Conde.

Como toda una rockstar quedó Ninel en la postal, pues su enterizo tenían un montón de brillantes que adornaron en gran medida su vestuario, además de un collar ajustado que hacía juego, transmitiendo una vibra de villana de telenovela que dejó a más de uno sin aliento.

“La rebelde”, “Toda una diosa”, “Bellísima”, “Guapísima, Ninel”, “Toda una reina”, “Pero qué mujerón”, “Chulada de mujer”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)