Ninel Conde

Crédito: Instagram @ninelconde

“¡Qué mujerzota!”, dicen a Ninel Conde presumió sus atributos en microscópico bikini

La recordada intérprete de ‘Alma Rey’ en la serie ‘RBD’ subió la temperatura en redes sociales con un candente video.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde es una de las personalidades más deseadas de la farándula internacional, como se lo han hecho saber en redes sociales. La cantante y actriz mexicana se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte detalles de sus viajes, proyectos profesionales, así como de las rigurosas rutinas que emplea para mantener su físico.

A sus 46 años ‘el bombón asesino’ ha demostrado que luce mejor que nunca, con un escultural cuerpo que presumió en una escapada al mar. La cantante publicó un picante video en el que se le ve posar con un microscópico bikini fucsia, mientras mira coqueta a la cámara.

Mira también: “Puro fuego”: dicen a Ninel Conde por derrochar sensualidad con diminuto bikini rojo

En la publicación, Conde dio rienda suelta a su sensualidad, al jugar con sus suras peligrosas y dejar el descubierto su tonificado abdomen. En un fragmento del video se le ve mirar al horizonte, mientras le da la espalda a la cámara.

El ‘bombón asesino’ presumió su derrier y le llovieron halagos por parte de sus seguidores, quienes resaltaron su belleza y llegaron a comparar con una “obra de arte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Despójate del equipaje pesado en tu vida, lo que no te suma, te resta, Y después podrás descubrir cuán sensual y segura puedes llegar a ser. Pero hazlo por y para ti, hermosa”, escribió la cantante en su publicación de Instagram.

Reacciones en redes

Los seguidores de la actriz no tardaron en comentarle: “Pero qué cuerpazo”; “La más diosa”; “Todo se ve rico”; “Sin dudas muy sensual”; “Seductora y sensual Ninel”; “Ninel siempre guapísima”; “Alma Rey tiene que estar en el concierto de RBD”, indicaron.

Te puede interesar: A Ninel Conde no la bajan de “diosa” por sensual video en un yate

Esta no es la primera vez que la artista hace suspirar a sus admiradores con su esbelto físico, pues en su perfil de Instagram ha dejado claro que gracias a su entrega a la actividad física ha logrado mantenerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

“El bienestar comienza de adentro hacia afuera. El ejercicio es la mejor terapia para combatir el estrés, la ansiedad y además es lo mejor para tu salud. Invierte por lo menos una hora en ti y sentirás la diferencia”, indicó Conde.

MÁS SOBRE: