Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram @luisafernandaw

¿Irreconocible? Luisa Fernanda W mostró cómo se veía antes de los ‘retoquitos’ estéticos

La creadora de contenido dejó a más de un seguidor con la boca abierta al compartir las fotos de cómo lucía antes de entrar al quirófano.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más queridas en redes sociales por su carisma y actitud descomplicada a la hora de hablar sobre diferentes temas como la crianza de Máximo y Domenic, así como los retos que le ha supuesto la maternidad.

La antioqueña causó revuelo en Instagram al mostrar cómo se veía hace unos años, antes de someterse a una intervención.

La creadora de contenido realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que un internauta le pidió que mostrara una foto antes de aumentarse el tamaño de los senos. Luisa Fernanda W publicó una foto en la que se ve mucho más joven y con la melena color castaño claro.

Mira también: “Sigan imaginando”: sensual respuesta de Luisa Fernanda W a quienes le dijeron ‘mostrona’

Hace más de una década

Siempre he tenido un cuerpo agradecido, aquí no me había hecho ningún retoque estético. No entiendo por qué en esta época de adolescencia me quitaba las cejas”, escribió la creadora de contenido.

En la instantánea se aprecia a la paisa lucir su esbelta figura en un diminuto bikini, con el que resaltó su abdomen marcado y piernas tonificadas. Asimismo, aprovechó para compartir otra imagen de esta época de su vida.

Luisa Fernanda W publicó una foto de cuando tenía el cabello rizado y rubio, a los 17 años. En esta etapa de su vida todavía no se había realizado el aumento de busto. Sin embargo, llamó la atención de los internautas que algunos detalles de sus facciones habían cambiado un poco y la señalaron de haberse sometido a uno que otro ‘retoque’ en esta zona.

“Siempre ha sido hermosa”; “Tenía el cuerpo más lindo antes”; “Siempre ha tenido buen cuerpo”; “Qué cambio ha tenido, siempre ha sido muy linda”; “Los labios”; “Son dos seres humanos totalmente distintos”, escribieron en redes.

Vale la pena resaltar que la antioqueña ha recibido elogios por su cuerpo tonificado, que ha sido atribuido a su genética y disciplina tras el postparto de su bebé, Domenic.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se refirió sobre las mujeres que le dan ‘palo’ cuando usa transparencias

¿Cuál es su secreto?

Una de las preguntas que más suelen hacerle a la antioqueña es por su secreto para recuperar su figura, a lo que indicó que dejó de comer dulce y eso la ha ayudado en su proceso.

“Dejar de comer dulce me deshinchó, o sea, yo estaba, tuve unos días (…) y estaba súper hinchada. Estaba reteniendo muchos líquidos por lo que estaba comiendo mucho dulce. Y pues me estaba alimentando muy mal, o sea desde que dejé de comer dulce y a penas hoy empecé a hacer ejercicio en forma, he bajado dos kilos”, explicó.

La creadora de contenido reveló que en tan solo dos semanas ha bajado dos kilos al dejar de comer dulce y que ello la ha hecho sentir más saludable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: