Foto: @andreitaguz

Foto: @andreitaguz

“Por Dios, Girlesa”, Andrea Guzmán, actriz de ‘Rigo’, enamoró luciendo diminuta lencería

La reconocida actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores con el sugestivo destape.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Guzmán  •  

Una de las producciones de la televisión colombiana que ha conquistado los corazones de millones de televidentes  ha sido sin duda ‘Rigo’, la bionovela que cuenta la historia de Rigoberto Urán, el ciclista antioqueño e ícono del deporte colombiano.

La producción no solo ha capturado la atención por las crudas escenas y detalles de la vida del deportista, sino también por su elenco de lujo que descresta con cada uno de sus personajes.

Sin duda uno de los personajes que más ha destacado es el de Girlesa, la esposa de Lucho, el tío de Rigo, que, pese a que su esposo se opusiera, logró conseguir un puesto de secretaria y mano derecha del alcalde de Urrao.  

Te puede interesar: Esta es la escena de ‘Rigo’ que les partió el corazón a los televidentes

 El personaje es interpretado por Andrea Guzmán, una mujer que ha conseguido un lugar entre la farándula colombiana como una de las actrices más talentosas de la televisión nacional, pues se ha ganado el cariño de millones de colombianos con cada uno de sus personajes

Además de su talento, Guzmán también ha brillado como una de las actrices más deseadas entre los internautas y no es para menos, pues su carisma y belleza y frondosos crespos la hacen resaltar donde quiera que vaya.

La bogotana es muy activa en redes sociales, donde constantemente comparte atractivas imágenes que dejan loco a más de uno y como era de esperarse esta vez no fue diferente.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un video con el que dejó con la boca abierta a más de uno dando muestra de su sensualidad. 

En las imágenes, Guzmán modela frente al lente de la cámara luciendo una diminuta lencería negra de encaje, la cual adorna con sus frondosos crespos, que suelen capturar toda la atención. 

El cuerpazo que presumió la talentosa actriz enamoró a sus fanáticos, pues di muestra de que a sus 46 luce más regia que nunca. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, donde muchos llenaron de halagos a la famosa, haciendo referencia a su personaje en la producción del canal RCN que, por estos días, se ha convertido en tendencia. 

“De por Dios, señora Girlesa”, “Ahora entiendo por qué Lucho arriesgó su vida”, “Encanto de mujer”, “Divina”, “Sexy y además talentosa”, Perfección hecha mujer”, se lee en los comentarios. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Guzmán (@andreitaguz)