Foto: captura video

Foto: captura video

Rigoberto Urán reveló curiosa situación con su hijo mayor; “Este es el Carmelo de mi casa”

El deportista se sinceró con sus fans y contó situación con su hijo que lo entristece.

drodriguezb
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Tras el lanzamiento de su bionovela, ‘Rigo’, en el Canal RCN, es reconocido deportista Rigoberto Urán se convirtió en centro de atención de millones de personas que se conmovieron con su historia de vida y lo ven como ejemplo de lucha y perseverancia.

Por lo anterior, la producción se ha convertido en una de las más vistas en los últimos tiempos de la televisión colombiana cautivando a los televidentes con cada uno de los detalles de la historia de vida del deportista, que se ha ganado todo el cariño de sus seguidores con su extrovertida y auténtica personalidad.

Te puede interesar: “Le iba a meter candela” La amenaza del verdadero Evaristo a la familia de Rigoberto Urán

Varios personajes de la producción han llamado toda la atención despertando amores y odios. Sin duda uno de ellos es el de Carmelo Rendón, hijo de Evaristo Rendón, villanos de la historia por hacerle la vida imposible a Rigo y su familia.

La actuación de Emmanuel Restrepo, actor que le da vida a Carmelo, se ha llevado cientos de aplausos pues para muchos su personaje ha conseguido despertar todo tipo de sentimientos, además de millones de risas por su “extraña personalidad”.

Rigoberto tiene un “Carmelo” en su casa

El éxito de la producción ha hecho que el ciclista se abra aún más con sus seguidores sobre varios aspectos desconocidos de su vida.

Por lo anterior, Urán aprovechó la oportunidad para revelar una curiosa situación que vive con su hijo mayor por el que incluso lo apodó como el “Carmelo” de su casa.

El deportista apreció en compañía de su familia y los actores del elenco, Juan Pablo Urrao y Emmanuel Restrepo, mientras disfrutaban de una deliciosa bandeja paisa en uno de sus más famosos restaurantes.

En la novela y en su vida real, Rigoberto ha hecho saber que su comida favorita son los fríjoles, alimento que lo ha acompañado desde siempre y que significa mucho para su familia.

Sin embargo, aunque para Rigo los frijoles son un “manjar de dioses” para su hijo es todo lo contrario, pues pese a también ser antioqueño estos no son de su agrado, situación que el deportista no evitó lamentar.

“Mijitos que no falte el frijol, pues (…) Como yo les decía muchachos, toda la vida he comida frijoles, el frijol me ha ayudado mucho, aquí estamos comiendo todos frijoles, pero yo les voy a mostrar acá una cosa muy importante, el hijo mío, este es el Carmelo de mi casa, acaba de pedir una hamburguesa, ¿por qué no le gusta el frijol mi amor? No, niños, hay que empezar a comer frijoles porque vitamina. Pilas, pues, Mati, lo quiero ver comiendo frijoles, papá”, señaló en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)