Crédito: Canal RCN

Crédito: Canal RCN

Personajes de ‘Rigo’ que no se pueden ni ver en la novela; son primos en la vida real

La reconocida producción se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores en Colombia

ksanchez
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Desde que el Canal RCN hizo el lanzamiento de la telenovela que cuenta la vida del ciclista antioqueño Rigoberto Urán, esta se ha convertido en una de las favoritas por los espectadores en Colombia. Esto ha sido una ventaja para el canal, que encontró por fin la manera de hacerle frente al Canal Caracol y su reality musical ‘Yo Me Llamo’.

Justamente, han sido los televidentes los que han mostrado su apoyo y el cariño que le han cogido a ‘Rigo’ luego de conocer su historia y ver de primera mano por las situaciones que tuvo que atravesar el pedalista para llegar tener el éxito que tiene hoy en día.

Te podría interesar: Rigoberto Urán reveló curiosa situación con su hijo mayor; “Este es el Carmelo de mi casa”

No obstante, una de las cosas que ha llamado la atención de los seguidores de la producción de RCN es conocer el hecho de que dos de sus actores son primos en la vida real, a pesar de que en la ficción no pueden verse ni tenerse cerca porque son grandes rivales.

¿Quiénes son los personajes de la trama que son enemigos y en la vida real son primos?

Se trata de Julián Arango y Sandra Reyes, quienes en la trama representan a don Evaristo y a la madre de Rigo respectivamente, quienes además han estado entre amores y desamores por parte de los televidentes.

Necesitas saber: ¿Quién es el actor que interpreta a Carmelo en ‘Rigo’? Ha estado en famosas producciones

Por su parte, Sandra se ha encargado de mostrar a Aracely Durán a imagen y semejanza, destacándose no solo por su actuación, sino por su papel crucial dentro de la historia del ‘Toro de Urrao’, en donde se el ha podido ver buscando la manera de mantener a sus hijos de diferentes maneras.

Mientras que, por otro lado, Arango con su personaje se ha ganado el fastidio del público de la novela por su actuación dentro de la trama, en donde ha buscado todas las maneras posibles para tener rivalidad con la familia del deportista. Además, que, gracias a su interpretación, ha dado mucho de qué hablar.

Justamente, al interior de la novela, la relación que llevan Evaristo y Aracely es completamente caótica y dictada por los odios, en donde la madre de Urán se ha visto notablemente afectada en su salud por los constantes ataque de este hombre.

Ver también: “Le iba a meter candela” La amenaza del verdadero Evaristo a la familia de Rigoberto Urán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)