Fotos: captura de pantalla Lo sé todo

Fotos: captura de pantalla Lo sé todo

Nanis Ochoa renunció a Lo Sé Todo en vivo luego de ser boleteada con foto besando a famoso

Nanis Ochoa reaccionó muy molesta ante emboscada de sus colegas, al hacer pública foto en la que le estaría riendo infiel a su esposo.

drodriguezb
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

La reconocida modelo paisa Daniela Ochoa, mejor conocida en el mundo del entretenimiento ‘Nanis’ Ochoa, no sale de una polémica y ya está involucrada en otra.

Luego de la controversia que se generó por cuenta de un video junto a su esposo, el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete, en el que tenían una fuerte discusión en un aparente caso de violencia intrafamiliar, maltrato el cual la famosa negó, vuelve a estar en el ojo del huracán por cuenta de una fotografía en la que le estaría siendo infiel al artista.

Te puede interesar: «¿Le está pegando?»: Impactante pelea de Nanis Ochoa y su esposo quedó grabada en vivo

La fotografía fue revelada por el programa de chismes del Canal 1, ‘Lo sé todo’, donde recientemente entró Ochoa como presentadora.

En la instantánea, que fue puesta en pleno programa en vivo, se ve a Nanis dándose un apasionado beso nada más y nada menos que con el famoso cantante Danny Marín, fotografía que tomó por sorpresa a la modelo pues quedó expuesta su infidelidad.

Aunque en un principio la producción tapó la identidad de los famosos, ‘El gordo’ Ariel le preguntó de manera insistente a la presentadora sobre el lugar y sobre quiénes serían los famosos “pillados”.

Mira también: “¿Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete terminaron?”, preguntan tras fuerte pelea en vivo

Fue entonces que Ochoa explotó y admitió que es una fotografía suya: “Esta semana ha sido pesada para mí, aquí me contrataron para presentar, entonces me parece injusto. Vea, esa foto es mía, obviamente la voy a reconocer”.

Renunció en pleno programa

La paisa se mostró muy molesta con la emboscada que le hizo el programa y sus colegas al exponerla y le reprochó a su compañero el que no hayan hablado con ella antes de hacer público el chisme, señalando que se sintió irrespetada.

“Yo la verdad me siento irrespetada, me siento expuesta. Eso puede pasar en cualquier otro medio, pero se supone que ustedes acá son mis compañeros. Yo vine acá a trabajar y me hacen eso, por qué no hablaron conmigo antes si yo quería o no que me expusieran de esta manera”, indicó.

Aunque Ariel Osorio le respondió defendiendo la publicación, señalando que era una exclusiva que había llegado a la redacción y que por ser un programa de entretenimiento tenían que compartirlo con sus televidentes, Nanis no evitó mostrar su molestia por lo que decidió renunciar en pleno en vivo y abandonar el set.

Más contenido: ¿Le pegó? Nanis Ochoa rompe silencio y habla sobre polémica pelea con Juan Pablo Navarrete

“Solamente te voy a decir una cosa, a mi la verdad no me interesa trabajar entonces así, si cada ocho días me están exponiendo con algo más, yo soy un ser humano y no me interesa”, dijo Ochoa.

Tras la ofuscada reacción de la presentadora, el set de grabación de ‘Lo sé todo’ se tornó tensa, por lo que Osorio continuó señalando que, previo a su contratación, a la famosa se le había advertido que algo así podía suceder.

“Que los directivos del programa hablen con Nanis Ochoa, que aclaren la situación, creo que previamente a su contratación ya se le había anunciado que este tipo de situaciones pueden suceder y esto es gajes del oficio, impresionante pero cierto”, finalizó.

CONTENIDO PATROCINADO