Temblor en Bogotá

Crédito: Getty Images.

Fuerte temblor se sintió en varias regiones del país; así fueron las reacciones en redes

El Servicio Geológico Colombiano alertó del movimiento telúrico y la usuarios compartieron sus reacciones en redes sociales.

Alfonso Narváez

En la mañana del domingo 28 de mayo se registró un sismo de magnitud 5.7 según el boletín preliminar del Servicio Geológico Colombiano, que se registró en el centro del país. Los usuarios en redes sociales indicaron que el movimiento telúrico se sintió en la ciudad de Bogotá y en Medellín.

Mira también:  Video: Modelos webcam salieron corriendo ‘en bola’ tras el temblor

El sismo se registró en la región de Los Santos, departamento de Santander, a una profundidad de 152km. Este ha sido uno de varios movimientos telúricos que se han sentido en diferentes regiones del país y que ha generado una oleada de reacciones de usuarios en redes sociales.

Reacciones en redes sociales

«¿Pór qué se sintió tanto si fue tan profundo?»; «Sí, se sintió fuerte y largo desde el centro de Bogotá»; «En Manizales se sintió duro»; «Tanto temblor seguido, ¿nos espera uno muy ferte?»; «Muy fuerte y prolongado en Piedecuesta, con un sonido bastante peculiar proveniente del suelo», escribieron vía Twitter.

Te puede interesar: «Estoy en shock»: Locutora vivió momento de angustia durante el temblor; estaba en vivo