Roger Suárez

Crédito: Roger Suárez Facebook

¡Lo volvió a hacer! Candidato que apareció con mujeres en cucos publicó otra ‘joya’

Roger Suárez, candidato a la alcaldía de Plato Magdalena, volvió a dar de qué hablar con un polémico video en el que quería recalcar su lucha contra la corrupción.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En esta época electoral se ha visto de todo, desde una candidata a la Asamblea de Antioquia que salió en un video íntimo con su pareja diciendo que amaneció con muchos orgasmos, pasando por el particular baile de un candidato a la Gobernación del Magdalena y la más reciente joya, un candidato a la alcaldía de Plato, Magdalena, que generó polémica y gran indignación en las redes sociales.

Se trata de la campaña del candidato Roger Suárez, quien se autodenomina ‘El de las Víctimas’. Recientemente llamó la atención por un video en el que aparecía detrás de los glúteos de mujeres en ropa interior.

Mira también: Polémica por video de candidato haciendo campaña con mujeres con poca ropa

Suárez quiso ‘escenificar’ el hecho de que los alcaldes anteriores en ese municipio se “llegaron a degenerarse”. Por eso, se presentó como una opción ‘alternativa’ con un polémico lema: “terco sí, viejo no”.

Rápidamente el insólito video se volvió viral en las redes sociales y gran parte de los internautas cuestionaron el hecho de utilizar a dos mujeres semidesnudas como estrategia de marketing político. Por otro lado, otros internautas comentaron que su campaña fue efectiva porque logró que hablaran de él y diera a conocer su nombre a nivel nacional.

Pues bien, lejos de sonrojarse y pedir excusas por el video con las mujeres en ropa interior, Roger Suárez volvió a hacerlo. Esta vez su mensaje se enfocó a la ‘lucha contra la corrupción y las drogas’.

Suárez mostró una escena como salida de una película de narcotraficantes. Droga, dinero en efectivo, botellas de trago, tarjetas de crédito y otros elementos que generaron una nueva división de opiniones en las redes sociales.

Te puede interesar: Él es el hombre que aparece en el video íntimo de la candidata que dijo «muchos orgasmos»

“Todo el que llega a la alcaldía, llega a corromperse. Viejo sí, corrupto no”, dijo Roger Suárez en el polémico clip que ya lo tienen posicionado como uno de los candidatos con las campañas más histriónicas.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: