Lucho Torres Tropicana

Crédito: Instagram Tropicana Barranquilla

Lucho, de Tropicana, se encuentra en una UCI luego de una delicada cirugía

El humorista Lucho Torres tuvo que ser remitido de urgencias a la Clínica del Caribe por afecciones de salud, esto es lo que se conoce.

jcarreno
Archivado en: Tropicana  •  

El humorista de Tropicana conocido como Lucho Torres preocupó a sus seguidores luego de que se conociera que tuvo que ser ingresado de urgencias a la Clínica del Caribe en Barranquilla por afecciones a su salud.

De acuerdo con un comunicado emitido por su oficina de prensa, el humorista fue ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que se excusaban por los shows que debieron ser aplazados debido a su condición.

Mira también: ¿Esperanza Gómez ‘le echó los perros’ a Luchito? Revelan cruce de coqueteos

“Al público en general, a los seguidores, fans y empresarios gracias por el apoyo y comprensión. Esperamos que muy pronto se recupere y pueda continuar ofreciéndoles sonrisas como siempre lo ha hecho”, manifestaron en el comunicado.

Horas más tarde, desde la oficina de prensa actualizaron el estado de salud de Torres y dieron a conocer que: “ya salió con resultados positivos de su cirugía y estará en la UCI por unos días más para la adecuada observación y cuidados de los excelentes profesionales de la salud que lo están atendiendo en su recuperación”.

Lucho Torres
Crédito: Comunicado Lucho Torres

¿Qué le pasó a Lucho Torres?

De acuerdo con fuentes cercanas a Tropicana, el humorista y locutor habría sufrido un infarto producto del taponamiento de varias arterias. A Torres le habrían practicado un cateterismo para contrarrestar su afección.

Luego de su intervención, Torres envió un parte de tranquilidad a sus seguidores y con un mejor semblante avanzará en su recuperación para tenerlo de vuelta en la cabina de radio y en los diferentes escenarios, en los que se roba cientos de sonrisas.

Te puede interesar: “Quedé solito con el abuelito”, Luchito habló de los momentos más difíciles de su infancia

“Sabemos que estás un poco delicado de salud pero que ya la recuperación está contigo🫶🏻 de parte de tu familia #tropicana y los oyentes te mandamos bendiciones para tenerte con nosotros de vuelta”, escribió Tropicana Barranquilla en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE: