Petro

Crédito: Tripicana- Instagram Benedetti

‘Petro’ reaccionó en Tropicana a los audios de Benedetti: esto fue lo que dijo

En exclusiva, tuvimos las primeras reacciones del ‘primer mandatario’ a las explosivas declaraciones del exembajador en Venezuela.

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •  

Los audios de Benedetti desataron una tormenta política en el país. Las notas de voz que el exembajador de Venezuela le envió a Laura Sarabia fueron reveladas por la revista Semana y desde ese momento desde todas las orillas políticas y sectores pidieron explicaciones al presidente.

Y es que no es para menos, en los audios, el excongresista que trabajó en la campaña de Petro el año anterior aseguró que había conseguido 15 mil millones para la campaña, esto sin detallar quién o quiénes habían facilitado esos recursos.

Mira también: «Me dejé llevar por el trago»: Benedetti sobre polémicos audios contra Petro

También acusó a Alfonso Prada de robarse el ministerio del Interior con la esposa y se ensañó contra el Gobierno, todo porque, al parecer, lo maltrataron y lo dejaron esperando varias horas en Palacio cuando tenía una cita con el presidente.

Este escándalo se ha traducido en múltiples denuncias en la Comisión de Acusaciones de la Cámara por parte de miembros de la oposición y el excandidato presidencial Federico Gutiérrez. Entre tanto, el mismo Benedetti publicó un trino, explicando que se “dejó llevar por la rabia y el trago”.

Petrosky reacciona a los audios de Benedetti

En el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, Jhovanoty en su inconfundible rol de ‘Petrosky’, reaccionó a los audios del exembajador de Colombia en Venezuela.

“Me siento como Gokú cuando confió en Vegeta, el príncipe de los Sayayín. En los tiempos que Freezer visitó el planeta Vegito. Es un planeta que fue colonizado por ocupadores de tierras (…) Me confundió porque no sabía si era una interceptación a una llamada de Benedetti o una transmisión en Instagram de Ana del Castillo”, dijo el ‘jefe de Estado’.

Te puede interesar: Los memes más graciosos de los audios de Benedetti

Además, ‘Petrosky’ aseguró que Rodolfo Hernández escuchó los audios de Benedetti y dijo: “qué señor tan grosero”.

Finalmente, aseguró que está pensando en llamar nuevamente a Benedetti para que se una al Pacto. “Para que haga equipo con Jimmy Gutiérrez en el ministerio del Interior”.