Juan Diego Alvira

Crédito: Tropicana

Video: Así fue el encuentro de Juan Diego Alvira con su ‘doble’ en Tropicana

¡Imperdible! Juan Diego Alvira contó cómo fue la primera vez que escuchó a Jhovanoty imitándolo: “fue una cosa rarísima”

jcarreno
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores de noticias más reconocidos y queridos de la televisión colombiana. Desde sus inicios en City Noticias, su gran paso por Noticias Caracol que fue su trampolín a la fama y su más reciente paso por la revista Semana.

Alvira pasó por los micrófonos de Tropicana, ‘La Más Bacana’, y allí detalló diferentes aspectos de su vida lejos de los medios y cómo ha afrontado esta nueva etapa de su vida, a pesar de que ha sido enfático que desea volver a los medios y, específicamente, a la televisión.

Mira también: “Decían que era lo más vergonzoso”: La embarrada por la que casi echan a Juan Diego Alvira

Pero antes de hablar de estos temas, el presentador tolimense tuvo un encuentro con su imitador número uno, como él mismo lo ha descrito. Jhovanoty. Dentro de la cabina los diferentes locutores bromearon llamando este esperado encuentro como si se tratara de un ‘metaverso’ o un ‘multiverso’, en el que Alvira se encontraba junto a su doble.

La primera vez que Juan Diego Alvira escuchó a su imitador

El presentador de noticias confesó cómo fue la primera vez que escuchó su imitación en la radio. Estaba en su carro y estaba buscando noticias, momento en el que recordó que un amigo suyo le dijo: hermano, hay un tipo que lo imita bárbaro en una emisora. Yo iba cambiando cuando, pum, me escuché yo mismo. Yo dije: hombre, pero yo nunca he dicho esa barbaridad. Este es el loco que me imita, pero me imita perfecto, que me hizo creer que era yo mismo, la verdad fue una cosa rarísima”, contó Juan Diego Alvira.

Te puede interesar: ¿Ganaba 50 millones? Juan Diego Alvira habló sobre supuesto sueldazo que le pagaba Semana

El cariño de las personas

Alvira también mencionó que una de las cosas que más lo caracteriza y por lo que la gente le tiene tanto cariño es por la cercanía a la hora de hacer periodismo. “Soy muy dado a salir a la calle, a escuchar a la ciudadanía, a tratar de ayudar y a buscarle solución a los problemas. Preguntar lo que se está preguntando en las calles”, agregó el comunicador.

¿Por qué salió de Semana?

“La verdad pudo más el amor y la nostalgia por los medios de comunicación tradicionales”, contó Alvira. De igual manera, el presentador dijo que pensó más de un año pensando en salir de Caracol TV y para él era un sueño cumplido.

Su futuro en el periodismo

A pesar de que el comunicador no quiso profundizar en este tema, Alvira espera que próximamente pueda darles noticias positivas a sus seguidores acerca de dónde continuarà su carrera periodística.

MÁS SOBRE: