Luis Alfonso

Crédito: Instagram @luisalfonso

“Iban por mí”: Luis Alfonso denunció intento de secuestro

‘El señorazo’ reveló que tanto él, como su familia, han sido blanco de amenazas luego de hacer público lo ocurrido cerca de su casa.

Alfonso Narváez

Luis Alfonso se ha abierto camino en la industria de la música popular, por lo que se ha ganado la admiración y el cariño de sus seguidores en redes sociales con su talento, pero también por su transparencia. El apodado como ‘El señorazo’ dialogó con ‘La Red’ y contó que su familia ha sido blanco de amenazas luego de un aterrador momento.

El artista indicó que cree que iban a secuestrarlo o a “secuestrar a alguien de mi familia para pedir rescate. Que llegaron prácticamente a darnos pistola”. Luis Alfonso reveló que se encontraba dormido con sus seres queridos cuando escucharon disparos en las inmediaciones de su residencia.

Mira también:  «Se parece a la ex de Jessi Uribe», le dijeron a Luis Alfonso al presumir a su esposa

“Tipo 2:00-3:00 de la mañana empezamos a escuchar una balacera, unos gritos, pues obviamente bajé a mirar con el mayordomo de la casa, con mi suegro, era un policía. En ese momento era un policía, que después de ese suceso a los días fue destituido”, explicó.

Denunció supuesta negligencia

Luis Alfonso agregó que llegó uno de sus trabajadores y la policía, pero dejaron ir a los sujetos. “A penas Adán baja a saludar, el señor pues que es policía agrede a Adán. Le pega un puño en la cara y lo trata de hijuetantas para arriba”.

El intérprete de ‘El precio de tu error’, sostuvo que se dieron cuenta del puesto del sujeto porque tenía fama de “problemático” y que en medio de la disputa golpeó a su representante: “La verdad, le desfiguraron la cara y toda la cosa”.

Te puede interesar: “Siguen con la misma mierd4”, Jessi Uribe furioso con fan que opinó sobre él y Paola Jara

Asimismo, el artista aprovechó la oportunidad de para hablar del proceso legal que emprendió contra los sujetos. “Estamos esperando nuevamente por una citación y esperando que se haga justicia. He recibido llamadas, mensajes, a mis mayordomos les han estado metiendo terror, a un esposo de la esposa de mi mayordomo lo han estado atizando”, sostuvo.

Según el cantante, el policía estaría detrás de su paradero al amenazar a sus trabajadores: “Que tienen que dar la información de dónde estamos nosotros, nos han llegado mensajes tratándonos mal, que nos van a encontrar, mensajes, así como terroristas, malucos”.

Hasta el momento, Luis Alfonso se mantiene a la espera de que las intimidaciones en contra de sus trabajadores termine y las autoridades puedan avanzar con el proceso.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO