Foto: captura video viral

¡De boxeo! Joven en Cali se defendió a puño limpio de ladrones en moto que iban a robarlo

El joven iba con una mujer, así que no dudó en actuar para evitar el robo de sus pertenencias. Todo quedó en video

Lady Umaña Baquero

En redes sociales se conoció el video que grabaron las cámaras de seguridad de una zona cerca de la Universidad del Valle, en Cali, que dejó al descubierto un intento de robó que realizaron dos hombres en una moto, los cuales no contaban con la astucia de una de sus víctimas.

Un joven iba caminando con una amiga, cuando fueron abordados por dos hombres en una moto, mientras el conductor intentaba intimidar al joven, el otro se bajó y se acerco a la mujer, mientras ella entregaba su celular, se vio toda la acción.

Mire también: Preocupación por misteriosos robos en apartamentos en un conjunto del barrio Salitre

Logrando una reacción rápida, el joven cogió a puños al que robó el celular de su amiga. El objeto l queda en el piso, pero con todo el descaro del caso, el delincuente intenta recogerlo de nuevo para así subirse a la moto y huir, hazaña que nuevamente se le complica.

Cuando el de la moto sigue ‘campaneando’ y preparado para que su cómplice se suba, el hombre que intento ser robado no para de golpear al ladrón. La joven que huyó cuando empezó la riña, tardó en buscar ayuda, pero cuando otros ciudadanos se acercaron para ayudar al joven, el de la moto arranca y deja su compañero.

Comentarios en redes

El video se dio a conocer en Twitter, donde el periodista Víctor Bolaños complementó lo sucedido con unas fotos del ladrón que quedó en el piso esperando a que llegaran las autoridades que fueron llamadas por la comunidad.

Te puede interesar: ¡Héroe sin capa! Usuario de TransMilenio evitó robo en el interior de un articulado

“El que manejaba la motocicleta huyó, dejando a su cómplice abandonado. Y este, a pesar de portar casco, quedó sangrando del rostro”, contó.

Los comentarios no se han hecho esperar, varios afirmaron que aman los finales felices y otras cosas como: “Con cascos y así los sometió. ¿Alguien sabe su nombre para hacerle una placa de bronce a este macho alfa lomo plateado?”.