Artículo
Luis Alfonso

Crédito: Instagram @luisalfonso

«Se parece a la ex de Jessi Uribe», le dijeron a Luis Alfonso al presumir a su esposa

El cantante de música popular posó junto a su pareja, pero le encontraron parecido a alguien más.

Alfonso Narváez

Luis Alfonso ha ganado reconocimiento en la música popular en el país, con éxitos como ‘El Precio de Tu Error’ o ‘No Me Haces Falta’, por lo que fue merecedor del premio a ‘Mejor Artista Revelación’ premios Nuestra Tierra al que asistió con su esposa Luisa Fernanda Pulgarín.

El cantante publicó una foto junto a su pareja para mostrar a detalle los vestuarios que usaron para la premiación, sin embargo, algo llamó la atención de sus seguidores. “¿Cómo ven pues estos looks que usamos para los premios Nuestra Tierra? Mi reina es toda una mamacita”, escribió Luis Alfonso.

Mira también: “Mi cuarentona hermosa”, el curioso mensaje de cumpleaños de Jessi Uribe a Paola Jara

Luciendo un traje color blanco con detalles en negro y sombrero a juego, el cantante se mostró feliz de estar junto a su pareja. Por su parte, Pulgarín posó con un vestido ceñido al cuerpo y escote profundo con el que mostró su figura.

Reacciones de los internautas

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, algunos resaltaron la belleza de la mujer, mientras que otros señalaron que Pulgarín tiene un parecido a Sandra Barrios la exesposa de Jessi Uribe.

“Ella se parece físicamente a la ex esposa de Jessi Uribe”; “Preciosos”; “Impecables y elegantes”; “No se vaya a contagiar del Jessi Uribe”; “Felicidades por mis triunfos”; “Gran equipo”; “Hermosa familia”; “Te deseo lo mejor, juntos de la mano de Dios”, escribieron en la publicación.

Asimismo, el artista pareció no separarse del lado de su esposa tras recibir el reconocimiento pues publicó un video de agradecimiento en el que se le ve abrazados.

“Mi gente linda que cree en Luis Alfonso, todos los fans, los parceros, las mamacitas, toda la familia, el quipo de trabajo, les cuento que aquí les estamos devolviendo un poquito de todo lo que han hecho por nosotros con su cariño”, indicó.

Luis Alfonso habló de este logro para su carrera musical, “aquí en premios Nuestra Tierra nos acabamos de ganar ‘Al Mejor Artista Revelación’, estamos orgullosos de pertenecer a esta cúpula de amigos, de colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUIS ALFONSO (@luisalfonso)

Te puede interesar:   «¿Es Sandrita?», polémica por foto de Paola Jara y Jessi Uribe en la que saldría su ex

Detalles de su relación

La pareja se casó en dos ocasiones y se han acompañado en las adversidades, como revelaron en una entrevista con el programa de farándula ‘Lo Sé Todo’. “Ella es la mujer de mi vida”, indicó el cantante y señaló que juntos lograron superar sus problemas.

Hay una historia muy bonita y es que nosotros contábamos moneditas para mandar por una bolsa de leche, creo que era algo que los dos padecíamos, pero solos. Nadie sabía lo que vivíamos, lo que estábamos pasando y un día él venía en un proceso con su manager y yo le dije ven, lo que no se vende por redes, no se vende”, sostuvo Luisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUIS ALFONSO (@luisalfonso)

Actualmente, la esposa del cantante es su community manager, maneja sus redes sociales y está encargada de su estilo.

“Empezamos en las malas, por eso es la que está aquí al lado mío en las buenas. Le agradezco de todo corazón por haber sido el ángel de mi vida, por haber sido mi lanza, por siempre estar parada en las buenas y en las malas”, agregó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUIS ALFONSO (@luisalfonso)