Luis Díaz

Crédito: Instagram Geraldine Ponce

Luis Díaz y su esposa: así lucían hace 7 años cuando iniciaron su noviazgo en Barranquilla

Luis Díaz y su esposa son la prueba fehaciente de que los sueños sí se cumplen en pareja. Así lucían cuando se comenzaron su idilio en Barranquilla

jcarreno
Archivado en: Luis Díaz  •  

Luis Díaz es, hoy por hoy, uno de los futbolistas colombianos más destacados en el mundo. Su carrera ha sido impecable y le ha bastado para llegar a uno de los clubes más grandes de Inglaterra: el Liverpool inglés.

El oriundo de Barrancas La Guajira tuvo un inicio parecido al de futbolistas que se volvieron estrellas, sin importar que provinieran de lugares apartados de la geografía colombiana y donde muchas veces no llega ni el estado.

Mira también: “Qué ch1mba”: La emocionante reacción de Jessi Uribe al conocer a Luis Díaz

Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y muchos otros que al igual que Luis Díaz le han brindado muchas alegrías a la selección Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gera Ponce (@gera25ponce)

Pero el éxito en la carrera de Luis Díaz también hay una gran motivación que lo ha acompañado desde sus inicios en el Barranquilla FC, cuando su sueño era llegar a jugar en primera división.

Se trata de su esposa, Geraldine Ponce, una joven que conoció en 2016 cuando militaba en el conjunto de segunda división, y desde entonces, se volvieron inseparables.

Ponce es la madre de la única del atacante colombiano que se llama Roma y nació en noviembre del año 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gera Ponce (@gera25ponce)

Ha trasegado junto a Díaz en su exitosa y promisoria carrera como futbolista. Estuvo con él cuando pasó al Junior de Barranquilla, luego al Porto de Portugal y ahora en el reto más importante de su carrera, estar en uno de los grandes de la Premier League.

Al observar la línea de tiempo enmarcada por las fotografías, ahora muy cambiados en su aspecto, se puede concluir que los sueños en pareja son posibles, siempre y cuando exista el amor mutuo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gera Ponce (@gera25ponce)

Te puede interesar: ¿Se parecen? Estatua de Silvestre Dangond es comparada con Luis Díaz

No todo ha sido un camino de rosas, pues Luis Díaz y Geraldine afrontaron la lesión que tuvo el guajiro que lo sacó por más de 6 meses de las canchas. Un duro golpe para el futbolista, pero fue más tenue porque allí estaba su hija y esposa acompañándolo. A través de un emotivo video, Lucho compartió los duros momentos que vivió sin poder competir, mientras que hacía todo lo posible por sanar su rodilla y volver a hacer lo que más le apasiona: jugar al fútbol.

 

 

MÁS SOBRE: