Sobrevivió luego de que le incrustaran cuchillo.

Crédito: Getty Images // Redes sociales.

Sobrevivió de milagro: A joven le incrustaron un cuchillo en el cuello en medio de riña

El sujeto de 22 años fue atacado por un supuesto amigo, quien intentó huir de la escena.

Alfonso Narváez

Un caso de intolerancia ha causado conmoción en Barrancabermeja, Santander, pues se presentó una riña entre dos jóvenes que por poco tiene un desenlace fatal. El pasado lunes 5 de junio dos jóvenes identificados como Luis C.  y Carlos departían al interior de una vivienda, cuando se desató una disputa que puso en peligro la vida de uno de ellos.

Según reveló El Tiempo, Carlos tenía posesión de un cuchillo con el que atacó a Luis causándole una herida en la parte posterior de su cuello. El arma blanca quedó incrustada en la nuca del joven durante varias horas, mientras estaba a la espera de ser atendido en un centro médico.

Mira también: Video: Delincuentes amenazaron con cuchillo a mujer para robarle patineta eléctrica

Una insólita escena

Los vecinos del sector se alertaron por la discusión y al ver lo sucedido alteraron a las autoridades, quienes no tardaron en llegar al lugar de los hechos. Luis fue auxiliado por los agentes y trasladado para ser atendido, pues dicen que sobrevivió “de milagro”.

Tras lo sucedido el agresor intentó darse a la fuga, pero fue capturado por las autoridades, hasta el momento avanza la investigación para esclarecer la razón de la riña y se espera que el joven sea judicializado por atentar contra la vida de su supuesto amigo.

El coronel Luis Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio, dio detalles de lo sucedido: “De manera irracional e intencional hiere a otro joven incrustándole un cuchillo a la altura del cuello, le realizaron una operación sacándole el cuchillo. Se encuentra recibiendo atención médica”.

Te puede interesar: Angustioso relato de joven abusada por un taxista; le puso un cuchillo en el cuello

Inseguridad en la capital

Los casos de intolerancia y robos parecen estar en aumento en Bogotá, como lo han manifestado los usuarios en redes sociales, pues suelen salir a la luz los videos de la forma en que son agredidos para tomar sus pertenencias.

Aunque las autoridades han hecho un llamado a uno incurrir en la justicia por mano propia, los usuarios indican que la seguridad en la capital es un tema alarmante. Hace un tiempo se conoció el intento de robo en la localidad de Engativá que terminó en tragedia, pues luego de que acorralaran a un ciclista este sacó un arma de fuego y disparó.

Quedó registrado en video el momento en que el ciclista persigue a los delincuentes, desenfunda su arma y la acciona. El CTI de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo.