Foto: @vibianatejeiro

Foto: @vibianatejeiro

Mamá de Lina Tejeiro recibió especial regalo de Christian Nodal en pleno concierto

Para fanáticos del artista el regalo que se llevó la mujer es toda una reliquia, ¿de qué se trató?

drodriguezb
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Al igual que su talentosa hija, Vibiana Tejeiro, madre de la reconocida actriz Lina Tejeiro, ha resaltado entre la farándula colombiana por su indiscutible belleza y extrovertida personalidad. 

Aunque la mujer ha estado lejos del foco mediático, no evita que acumule millones de seguidores y sea una de las progenitoras de la farándula más seguida en redes sociales. 

Te puede interesar: “Me ha costado sobrevivir”, Lina Tejeiro se sinceró sobre difícil etapa emocional

El regalo por parte de Christian Nodal

El pasado viernes, el cantante de música regional mexicana Christin Nodal, arribó a la capital colombiana para deleitar a sus seguidores con un especial concierto en el que cantaron sus más exitosas canciones. 

Entre los asistentes estaba la actriz llanera en compañía de su madre, hermanos y más amigos, quienes se mostraron por medio de sus redes sociales dichosos disfrutando del show del intérprete de ‘Adiós amor’. 

Aunque el concierto transcurría con normalidad, Vibiana Tejeiro terminó convirtiéndose en la protagonista de un especial momento que tuvo el show. 

Se trató del instante en que Nodal decidió sorprender a su público regalando el sombrero que estaba usando en su presentación. 

Tejeiro y su familia estaban ubicados en uno de los palcos del centro de eventos, a pocos metros del artista por lo que en un momento Nodal se fijo en la mujer y decidió lanzar su sombrero para obsequiarselo. 

En el clip se ve cómo la mujer logra agarrar el sombrero y como toda una fan comienza a gritar y de inmediato se pone la prenda. 

“La señora Vibiana se ganó el sombrero jajaja”, escribió Andrés otro de los hijos de la mujer. 

Internautas reaccionaron al especial obsequio que consiguió la mamá de la actriz señalando que es muy afortunada, pues sin duda es una de las prendas más representativas del artista mexicano.