Lina Tejeiro

Crédito: Instagram @linatejeiro

“¿Es una pulla para el ex?”, le preguntan a Lina Tejeiro por contundente mensaje en redes

La actriz publicó un trino en el que hizo referencia a la aceptación y más de un seguidor cuestionó si iba dirigido a un viejo amor.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, con una larga trayectoria en la pantalla chica con producciones como ‘La ley del corazón’ o ‘A corazón abierto’, por lo que suelen comentarle en sus publicaciones sobre su belleza y talento. La actriz se mantiene activa en Instagram y Twitter, donde comparte fragmentos de sus viajes y experiencias con sus seres queridos.

La creadora de contenido causó controversia entre sus seguidores al publicar un contundente mensaje en Twitter, por el que más de un seguidor le preguntó si se trataría de una indirecta a Andy Rivera o Juan Duque. Tejeiro escribió: “El día que entendí que no puedo extrañar lo que nunca existió, cambió todo”.

Mira también: “Galáctica”, le dicen a Lina Tejeiro por curioso video imitando a Mafe Walker

¿Una dedicatoria?

Si bien la llanera ha dejado claro en varias entrevistas que ‘pasó la página’ de sus anteriores relaciones, los internautas han manifestado que esto no sería del todo cierto. Recientemente la actriz ha publicado trinos en los que hace referencia a la compañía y el distanciamiento con alguien importante.

Ya no me conoces, uso otro perfume, escucho nueva música, cambié mi forma de pensar, soy otra”, escribió la creadora de contenido. Asimismo, explicó que ahora es una nueva versión de sí misma y que “tuvo miedo a perder algo” que nunca fue suyo.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Duele entenderlo, pero después se siente como una tranquilidad”; “No se puede extrañar, pero tampoco se puede borrar”; “Ya ni sé por quién es que sufre”; “Espero que todos hayan pasado la página también”; “Hermana, ya supere”, escribieron.

Te puede interesar:“Me ha costado sobrevivir”, Lina Tejeiro se sinceró sobre difícil etapa emocional

Así reaccionó a pregunta sobe Andy

Hace unas semanas la actriz de ‘La ley del corazón’ fue una de las invitadas al programa ‘Día a Día’ donde le preguntaron sobre su antigua relación con Andy Rivera. Durante la actividad la artista intentó no responder, pero finalmente dio detalles.

¿Por qué todo lo quieren saber? Hay cosas que uno no puede saber porque son parte de la privacidad de la persona”, sostuvo y luego agregó que se encontró a Rivera “en un motel”. Finalmente, la creadora de contenido indicó en sus historias de Instagram que no había estado de acuerdo con la pregunta.

“Lo que más me aterra es que siento que falta un poquito de creatividad para el tipo de preguntas que están haciendo de una relación que se acabó hace más de un año y que he contestado esta pregunta mil veces”, sostuvo.

Tejeiro invitó a sus seguidores a dejar atrás este tema, pues reveló que se encuentra enfocada en su crecimiento personal y profesional: “Ya es hora de pasar la página y de innovar, de ser más creativos con las preguntas (…). A la gente le toca entender que hay ciclos que se cierran, que hay relaciones que se acaban”, puntualizó.

 

MÁS SOBRE: