Lina Tejeiro.

Crédito: Instagram @linatejeiro

“Me ha costado sobrevivir”, Lina Tejeiro se sinceró sobre difícil etapa emocional

La actriz llanera abrió su corazón y dio detalles de cómo ha sido para ella este año, así como las metas que le faltan por cumplir.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro se ha caracterizado a lo largo de los años por su transparencia y por no tener ‘pelos en la lengua’ a la hora de pronunciarse sobre diferentes temas sobre su vida personal, como la ruptura con Andy Rivera, Juan Duque, así como de su batalla contra los biopolímeros.

La recordada actriz de ‘La Ley del Corazón’ fue sometida a una segunda intervención en la zona lumbar debido a la sustancia, por lo que estuvo ausente de las redes un tiempo.

La llanera compartió durante cuatro meses los detalles de su recuperación, así como de los cambios que experimentó en su cuerpo. Tejeiro explicó en una oportunidad que debieron drenar líquido en la zona en varias oportunidades, por lo que usó una faja y una espuma.

Mira también: Lina Tejeiro ‘cerró bocas’ con candentes fotos en bikini, luego de que le dijeran “señora”

Tejeiro manifestó su frustración pues debió someterse a cuidados constantes, así como utilizar cierto tipo de prendas para mantener protegida la región lumbar. Hace unas semanas la creadora de contenido indicó que su especialista le había dado el visto bueno para retomar varias de sus actividades y usar la faja en determinadas ocasiones.

Asimismo, la modelo sostuvo que su proceso iba a paso lento, pero seguro. Una vez más, la artista se pronunció sobre el tema y habló de las dificultades que sorteó en lo corrido del año, entre ellas su salud emocional.

Lina posó frente a un espejo y mostró cómo luce su cuerpo luego de varias jornadas de ejercicio y alimentación saludable: “Oigan estoy tan juiciosa con la comida que se nota, se nota”.

Un año de retos

Tejeiro indicó que el 2023 ha traído consigo temas que ha debido sortear: “Para mí este año ha sido un año bastante retador, demasiado retador, es un año que siento que va demasiado rápido y yo no he podido cumplir ni siquiera la mitad de los objetivos que tenía en mente”, sostuvo.

La artista sostuvo que esto se encuentra relacionado con su cirugía, “obviamente tiene que ver con mi recuperación, fue una recuperación muy lenta, hizo que todo se pusiera en pausa. Ahorita a tratar de recuperar ese tiempo ha sido muy difícil, ya estoy a mitad de año y fueron cuatro meses en los que yo no me sentía completa aún”.

Te puede interesar:  “Soy más que la exnovia de él”, Lina Tejeiro se ‘emberracó’ tras pregunta por Andy Rivera

Ha sido un periodo difícil para la llanera, pues aún siente dificultad para sentirse conectada con las redes sociales. Aunque su cuerpo ha sanado, está intentando “reencontrar esa Lina que quedó antes de su cirugía porque fueron cuatro meses donde emocionalmente estuve muy quebrada y se pierden muchas cosas”.

Reacciones de sus seguidores

“¿Cuánto me va a costar? No sé, pero estoy en ese proceso. Entonces a lo que voy con esto es que, si sientes que tu año ha sido difícil, tranquilo, el mío también. Estoy contigo amigo, amiga, compañero”, sostuvo.

La ex de Juan Duque aseveró que se ha enfocado en sacar lo positivo de estas situaciones. “Me ha costado sobrevivir porque este año me ha puesto en situaciones que digo, no más. (…) Pero, lo bueno de estas situaciones que estamos viviendo es que siempre estamos construyendo una mejor versión de nosotros mismos”, puntualizó.

Más de un seguidor se ha sentido identificado sobre el proceso de la artista y le han comentado sobre su resiliencia, así como por su belleza.

“Lo más hermoso”; “Ni las estrellas brillan tanto como tú”; “Qué maravilla de mujer”; “Te ves imponente”, le escribieron.

 

MÁS SOBRE: