Manuela Gómez

Crédito: Instagram Manuela Gómez

Manuela Gómez confesó si estaría dispuesta a abrir una cuenta de Onlyfans

La exprotagonista de novela respondió con contundencia a las personas que la desean ver en esta plataforma

jcarreno
Archivado en: Manuela Gómez  •  

La exprotagonista de novela, Manuela Gómez, es una de las figuras más reconocidas en las redes sociales. Tanto así que la llevaron a volver a participar en un reality del canal RCN. En esta ocasión, en Survivor, La Isla de los famosos.

En dicho programa, Gómez ha estado expuesta junto a su tribu a diferentes pruebas para poder avanzar en la competición. A diferencia de la Casa estudio de los protagonistas, en esta competencia las condiciones inclementes le han pasado factura a los famosos. Por ejemplo, a Sara Uribe le dio tan duro que tuvo un ataque de pánico una noche.

Mira también: Manuela Gómez reveló la razón por la que sigue hospitalizada: “se me perdió el disco”

Sus compañeras, Marcela Reyes y Manuela, intentaron tranquilizarla. De hecho, en Instagram le preguntaron a Gómez por qué la mayoría de los concursantes no han podido resistir las difíciles condiciones en la isla, a lo que ella contestó.

“A mí no me parece que seamos débiles, al contrario, me parece que somos demasiado fuertes. ¿No creen? Uno acostumbrado a vivir bien, gracias a Dios e irse para una isla a sufrir lo que sufrimos, parce para mí somos unos tesos. Y los que han durado más en el reality, aún más tesos”, comentó la emprendedora.

Pero al margen de su incursión nuevamente en el reality, a Gómez le ha ido bastante bien como emprendedora y creadora de contenido en redes sociales.

Actualmente tiene su propia línea de productos para el cuidado de la piel, cosméticos y otros productos de belleza. Asimismo, ofrece servicios de publicidad y de promoción a través de sus cuentas de redes sociales.

No obstante, uno de sus seguidores fue más osado y le preguntó si estaría dispuesta a crear una cuenta de Onlyfans y crear contenido para esa plataforma. Gómez fue contundente con su respuesta.

Te puede interesar: El reencuentro entre Manuela González y Carla Giraldo, ‘Las Lolitas’, en MasterChef

“No, paila, paila. Ustedes saben que yo no soy como de ese estilo. No digo absolutamente nada de las que tienen Onlyfans pero no, no me dan las tajadas para hacer eso”, contestó Gómez.

 

 

MÁS SOBRE: