Manuela Gómez

Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez reveló la razón por la que sigue hospitalizada: “se me perdió el disco”

La empresaria sorprendió a sus seguidores con una historia hospitalizada y explicó que su salud ha estado comprometida.

Alfonso Narváez
Archivado en: Manuela Gómez  •  

Manuela Gómez es recordada por su paso por el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ de RCN, así como por compartir detalles de su vida personal, proyectos y viajes en su cuenta de Instagram donde suma más de 2 millones de seguidores.

La empresaria se mantiene cercana con sus admiradores a través de dinámicas de preguntas y respuestas, pero los sorprendió al hablar de su estado de salud.

Gómez explicó que debió ser hospitalizada debido a una inflamación en su zona lumbar y detalló que una parte de su columna se vio afectada.

Mira también: “Qué rico las paisas”: le dicen a Manuela Gómez por candente foto en body transparente

“Les cuento que todavía sigo hospitalizada, me han puesto, parce demasiado medicamento para el dolor, quiero contarles un poco de lo que me está sucediendo en la columna. Realmente es grave, es triste, que estoy muy joven y sufriendo de esto”, detalló.

La creadora de contenido indicó que uno de sus discos vertebrales se ha visto afectado: “en la resonancia me salió que un disco falleció, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Detalles de su salud

La empresaria se mostró preocupada y detalló que no pueden hacer nada por salvarlo, pues no se regenera.

“No se puede regenerar, no se puede recuperar, no se puede hacer absolutamente nada con ese disco, ya lo perdí, entonces me van a hacer una infiltración en la columna. Tengo un catéter, acá otro, bueno, pues ya parce, se me perdió el disco, se me murió”, sostuvo la creadora de contenido.

Gómez explicó que a raíz de ello le inyectarán medicamento directamente a la columna para disminuir la inflamación.

Te puede interesar: La parranda que se metió Manuela Gómez en compañía de Ronaldinho

“Me van a poner anestesia epidural para ver si me reduce la inflamación y puedo recuperar lentamente los movimientos. El doctor me dijo que estaba muy joven para haber perdido ya uno de los discos de la columna”, agregó.

La ex ‘participante de ‘Protagonistas’ sostuvo que deberá cuidarse para no ver comprometida su movilidad y la salud de su columna.

“No puedo hacer fuerzas, me toca cuidarme muchísimo, tengo que ser muy cuidadosa con el ejercicio, no puedo cargar más de 10 kilos o sea ahora lo que tengo que hacer es cuidar los otros discos para no seguir perdiendo la movilidad”, puntualizó.

La empresaria hace parte de las personalidades de la farándula nacional que participarán en ‘Survivor, la Isla de los Famosos’.

MÁS SOBRE: