Marbelle

Crédito: Instagram Marbelle

¿Marbelle terminó con Sebastián Salazar? Foto demostraría su verdadera situación

‘La Reina de la Tecnocarrilera’ y el futbolista iniciaron su relación en 2015, esta es la prueba que confirma si terminaron o siguen juntos.

jcarreno
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle es una de las artistas más mediáticas y polémicas. Aunque la cantante vallecaucana es ampliamente reconocida en los escenarios y tiene miles de seguidores alrededor del territorio nacional, también es cierto que su activismo y evidente oposición al gobierno Petro la han convertido en la protagonista de algunas polémicas.

La más reciente involucró a una de las hijas del presidente, pues la cantante colocó un trino que desató toda la furia del primer mandatario al punto de querer iniciar acciones legales en contra de la intérprete de ‘Adicta al Dolor’.

Mira también: Le ‘dan palo’ a Marbelle por criticar el físico de la hija menor de Petro

Marbelle se convirtió rápidamente en tendencia, pues su trino, aunque no fue explícito sí fue catalogado como un hostigamiento hacia Antonella, la hija menor de Petro. “Solo una…”, escribió la vallecaucana en una fotografía en la que aparecía la hija del presidente rodeada de hombres en una mesa en la que posteriormente cenarían junto a su padre.

No obstante, el trino que estaba citando Marbelle decía: “En esta foto no veo a ningún habitante de calle y ¿ustedes?”.

“Ser habitante de calle no es para estigmatizar, pero zaherir y hostigar una menor de edad es una bellaquería muy ignorante. De algunos espectadores del partido de fútbol en Barranquilla se puede excusar que quizás no sabían que estaban hostigando a una menor de edad, pero aquí se hace con premeditación. Mi hija me ha pedido acciones legales y en nombre de la niñez de Colombia debo hacerlo”, contestó Petro.

¿Marbelle terminó con su pareja?

Al margen de las polémicas en las que ha estado inmersa la ‘Reina de la tecnocarrilera’, sobre su vida personal también se ha especulado. Recordemos que la artista inició una relación sentimental en el año 2015 con Sebastián Salazar, un futbolista profesional que por ese momento jugaba en Independiente Santa Fe, ahora lo hace en el Bogotá FC de la segunda división.

Te puede interesar: ¿Con Marbelle? Amparo Grisales puso nervioso a Pipe Bueno preguntándole sobre sus amoríos

Ante la falta de nuevas publicaciones, se llegó a especular sobre su ruptura, no obstante, en redes sociales circula una fotografía de la pareja compartiendo de manera romántica en la celebración del Día de las Velitas. Lo cual indicaría que su romance continúa y se aproxima a los 9 años.

MÁS SOBRE: