Marbelle se montó en el bus de Shakira: emuló video y dividió opiniones

Foto: captura video Shakira y Teatro ABC

Marbelle terminó sal-picada de comentarios por sacar versión del video de Shakira

Al estilo de la nueva canción de Shakira, la ‘reina de la tecnocarrilera’ hizo algunos movimientos frente a un micrófono.

Lady Umaña Baquero

La canción de Shakira con Bizarrap sigue estando entre lo más sonado de lo últimos días tras su lanzamiento, pues cada detalle del tema ha sido analizado por fanáticos de la mujer. La llamada ‘tiradera contra Piqué’ ha inspirado a varias mujeres, entre ellas a Marbelle.

La cantante que hace parte del jurado de ‘La Descarga’ sale en un video editado al estilo caricatura, como el fragmento de Shakira, pero no es la única también sale Yolanda Rayo, Majida Issa e Ilona.

Te puede interesar: Las 5 fotos más sensuales de Marbelle a sus 43 años; sus curvas son las protagonistas

¿De qué se trata?

En febrero se vienen nuevas fechas para ‘Planchando el Despecho’, show musical que por años llevan haciendo diferentes mujeres del medio. Las famosas se presentarán en el Teatro ABC en Bogotá, los días 9, 10,11,16,17 y 18.

Por tal razón se ha hecho una campaña de expectativa desde finales del 2022, donde se ha jugado con la temática de una nueva dimensión y de la que se pegaron de la canción de Shakira para hacer un llamado a los despechados a su evento.

Te puede interesar: “No les falta la platica en el bolsillo”: Marbelle compartió su agüero infalible

“Ya Shakira nos enseñó que la música es la mejor manera de superar el despecho. Así que ahora ven al Teatro ABC para planchar el despecho y desarrugar el corazón”, se lee en la descripción del video, donde las cuatro integrantes hacen algunos movimientos al estilo Shakira.

¿Qué tal les parece el video? Algunos han halagado a las mujeres y el contenido porque consideran que muestra el cuerpo de las mujeres en diferentes formas y no solo una. Otros no han dudado en comentar cosas groseras que la red social se han encargado de ocultar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teatro ABC 🇨🇴 (@teatroabc)