Las 5 fotos más sensuales de Marbelle a sus 43 años; sus curvas son las protagonistas

Foto: Instagram @marbelle.oficial

Las 5 fotos más sensuales de Marbelle a sus 43 años; sus curvas son las protagonistas

La cantante cumple 43 años y acá recordamos parte de su carrera y las postales que han dado de qué hablar.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle ha sido considerada como ‘La reina de la tecnocarrilera’ gracias a la apuesta que tuvo desde temprana edad, con ayuda de su mamá, quien fue su mano derecha hasta el día en que murió. La mujer, ha ido saliendo del escándalo tras las elecciones presidenciales de 2022, gracias a su participación en ‘La Descarga’, donde ha mostrado más su faceta como artista.

Lejos de las polémicas que ha creado por sus opiniones y posturas personales, Marbelle ha destacado por su exitosa carrera. Maureen Belky Ramírez Cardona, como es su nombre de registro, nació el 19 de enero de 1980 y desde pequeña demostró su talento; con 4 años ya cantaba música de Myriam Hernández, Rocío Dúrcal y Amanda Miguel.

Mira también: “Qué buena que está la hija, que buena que está la mama”: Marbelle y Rafaella en pantis

Con ‘Collar de perlas’ consiguió la fama y empezó a sonar en emisoras, asistir a programas de televisión y más. María Isbeth, su madre, siempre la acompañó y diseñó sus vestidos.

Estuvo casada con Royne Chávez, desde el 2001 hasta el 2007, y tuvo a su hija Rafaella. Aunque el hombre fue su amor verdadero, la cantante confesó en diferentes ocasiones que su primer amor fue Jean Carlos Centeno.

A lo largo de los años ha probado otras cosas como su talento de chef, presentadora y actriz, pero luego de una pausa, en 2020, regresó a los escenarios con ‘Adicta al Dolor’, canción que logró gran acogida y se convirtió en las favoritas de los colombianos.

Te puede interesar: “Le falta la escoba”, Le llueven críticas a Marbelle por su reciente look en ‘La Descarga’

Actualmente sostiene una relación con el futbolista Sebastián Salazar, 15 años menor que ella; trabaja en Caracol Televisión y mantiene su cuenta de Instagram activa con sensuales fotografías que logran cientos de comentarios.

Acá cincos fotos que han dejado sin aliento a más de uno:

MÁS SOBRE: